Hynes y Saglione visitaron San Carlos Centro y expresaron su acompañamiento a la lista Alternativa Sancarlina

Política 07 de septiembre de 2021
La precandidata a Senadora Nacional Suplente Erica Hynes y el precandidato a Diputado Nacional Gonzalo Saglione del Frente Amplio Progresista, visitaron San Carlos Centro, y expresaron su apoyo a la lista Alternativa Sancarlina.
07092021-lista

Ambos referentes brindaron una conferencia de prensa a los medios de comunicación locales, en la que Erica Hynes, entre otros temas, puntualizó cómo continua trabajando el Frente Amplio Progresista sin la figura de Miguel Lifschitz y de qué manera Clara García convocó a todo el equipo para seguir esta ideología política.  

Además pidió el acompañamiento de la gente con el voto a su lista, destacó su apoyo a la lista Alternativa Sancarlina y brindó detalles de su participación en género y ciencia. 

En tanto Gonzalo Saglione, resaltó por su parte que sus temas de agenda "priorizan trabajar en la búsqueda de consensos que nos permitan generar políticas de estado" y puntualizó también la gran deuda que la Nación tiene con la provincia de Santa Fe, entre otros.

Estaban presentes, el Presidente del Concejo Municipal Claudio Gerstner y la precandidata a Concejal de la lista Alternativa Sancarlina, Elina Terisotto.

 

Te puede interesar