Punto Digital: Nuevas propuestas de capacitación para el mes de setiembre

El Gobierno de San Carlos Centro continúa desarrollando el ciclo 2021 de propuestas de capacitación a distancia en forma GRATUITA, a través de la plataforma de Punto Digital San Carlos Centro que funciona en el ámbito del Campus Universitario Municipal.

Locales 03 de septiembre de 2021
03092021-campus

A tales efectos, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los siguientes cursos que se dictarán a través de Facebook mediante la Fan Page Gobierno de San Carlos Centro Ciudad:

·  PANADERÍA - Enseñará, mediante diferentes clases prácticas, el arte de amasar distintos tipos de pan, bizcochuelos, berlinesas, medialunas y masas para pizza, entre otros. Duración: 8 clases. Días y Horarios: Martes y Jueves 9:30 hs. INICIO: Martes 7 de Septiembre.

·    INTRODUCCIÓN A LA MECÁNICA DEL AUTOMOTOR - Brindará herramientas necesarias para diagnosticar fallas y solucionar problemas automotrices. Distribución, lubricación, refrigeración, carburación, sincronismo y encendido serán algunos de los temas a abordar. Duración: 10 clases. Días y Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes 9:30 hs. INICIO: Miércoles 8 de Septiembre.

·   CUCHILLERÍA - Ofrecerá en detalle la evolución y el desarrollo de los procesos y los materiales más utilizados en la fabricación artesanal de cuchillos. Duración: 5 clases. Día y Horario: Miércoles 10:30 hs. INICIO: Miércoles 8 de Septiembre.

Los interesados en matricularse o realizar consultas pueden hacerlo a través de e-mail [email protected] o al teléfono 03404-422351, de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 horas.

Te puede interesar
CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.