Calles Almafuerte y Weihmuller con nueva iluminación

El Gobierno de San Carlos Centro finalizó los trabajos de recambio de la iluminación de calles Almafuerte y Weihmüller en toda su extensión, con tecnología LED. En esta oportunidad, las tareas incluyeron al Pje. Bucci, habiendo instalado un total de 50 nuevas luminarias de 180 watt de potencia.

Locales02 de septiembre de 2021
02092021-ilumi

  Las mismas, se desarrollaron colocando la Puesta a Tierra técnicamente recomendada, a los efectos de garantizar el correcto rendimiento y funcionamiento de las luminarias.

  Calles Almafuerte y Weihmüller se suman de esta manera a las arterias, dependencias municipales y espacios públicos abiertos que han sido renovados y revitalizados con el nuevo sistema de ahorro de energía.

  “Continuamos a paso firme con este ambicioso proyecto de múltiples ventajas, tanto estéticas como medioambientales; millonaria inversión que afrontamos con nuestros propios recursos porque entendemos redunda en beneficio de todos”, destacó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
ScreenHunter_082

Este viernes: Se despide la obra de teatro “Once”

Locales24 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la última función de la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, ESTE VIERNES 28 DE NOVIEMBRE, en el marco del Cierre de Cursos y Talleres 2025, a las 21:00 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

ScreenHunter_047

El rey de los dinosaurios ya está en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales21 de noviembre de 2025

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar embelleciendo y enriqueciendo cada uno de los espacios públicos y en especial el mayor pulmón verde de la ciudad, sitio que día a día es elegido por sancarlinos y visitantes para su pleno disfrute, ha determinado la incorporación de un nuevo atractivo que lo hace aún más especial y admirado por todos: UN TIRANOSAURIO REX A ESCALA REAL (11 metros de largo y 4,80 metros de altura).

Lo más visto
22012023-asambleaextraordinaria

Asamblea General Extraordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler

Zonales25 de noviembre de 2025

El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler invita a los asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el día 10 de Diciembre del corriente año a las 9:00 hs., en primera convocatoria, de no lograrse el quórum necesario, en segunda convocatoria a las 9:30 hs, en la sede de calle San Martín 1092, Gessler; para tratar el siguiente orden del día:

ScreenHunter_068

Central San Carlos en lo más alto del país

Polideportivo25 de noviembre de 2025

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.