Show de magia

Con un show de magia para los chicos y múltiples sorteos, el Gobierno de San Carlos Centro festejó el Día del Niño, en el Centro de Exposición y Venta, en horas de la tarde de este domingo.

Videos22 de agosto de 2021

El Intendente Juan José Placenzotti abrió el evento explicando las características del festejo; luego continuó el espectáculo de magia y el sorteo que incluyó 25 premios en total: 1 Cama Elástica, 3 Bicicletas Mountain Bike, 12 Bicicletas Playeras, 6 Skates y 3 Kits de Pesca.

El evento se llevó a cabo sin público pero se transmitió en vivo por las redes sociales y por la radio Municipal FM San Carlos 107.7, siguiendo de esta manera con el protocolo vigente por la pandemia del Covid-19.  

Cabe destacar que los premios podrán retirarse, para una mayor organización, el próximo domingo en el Centro de Exposición y Venta.

Te puede interesar
Incendio en un domicilio

Incendio en un domicilio

Videos24 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Juan de Garay casi 13 de mayo, en horas del mediodía de este miércoles.

Paporello: Expresé mi satisfacción

Paporello: Expresé mi satisfacción

Videos22 de diciembre de 2025

Expresé mi satisfacción, porque después de 6 años vuelven a desarrollarse las Sesiones, en parte, dentro del marco del Reglamento Interno. Seguiré bregando para que se cumpla en su totalidad.

Paporello: Pedí que se vuelva a tratar en Comisión ambos Proyectos

Paporello: Pedí que se vuelva a tratar en Comisión ambos Proyectos

Videos21 de diciembre de 2025

La Concejal Bassi (Ex Alternativa Sancarlina) presentó un Proyecto para que se agregue arena a los areneros del Paseo del Arte. En esta misma Sesión los Concejales Perren y Otazo (siguen en Alternativa Sancarlina) presentaron otro Proyecto para sustituir y eliminar todos los areneros de las Plazas.

Lo más visto
ScreenHunter_103

Incendio en un domicilio

Policiales24 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Juan de Garay casi 13 de mayo, en horas del mediodía de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.