Grupo Lheritier: Ambicioso proyecto para su paulatino traslado al Área Industrial

Locales 02 de julio de 2021
El fomento y acompañamiento a los actores de la producción local de bienes y servicios que constituyen lo HECHO EN SAN CARLOS, es una de las acciones permanentes del Gobierno de San Carlos Centro.
02072021-lheritier

En dicho marco el Intendente Juan José Placenzotti y el Secretario de Gobierno y Hacienda Lic. Alejandro Pierini, fueron recibidos por Directivos del Grupo Lheritier, encabezados por su Presidente Miguel Lheritier, quien estuvo acompañado por el Ing. Pedro Manassero, la Dra. Claudia Pando, el Ing. Leonardo Tosolini, el Ing. Marcelo Dallacosta, el Lic. Martin Mazzia y el Cont. Adrián Badino. También participó de la reunión, especialmente invitado por el Presidente del Directorio del Grupo Lheritier, el Ing. Jorge Placenzotti.

Durante el transcurso de la extensa reunión, los representantes del Grupo Lheritier presentaron el ambicioso proyecto que prevé el paulatino traslado de sus plantas que producen infusiones, panificados y golosinas, a los terrenos propiedad del Grupo Lheritier que se encuentran ubicados en el ¨Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro¨, con obras que comenzarán en los próximos días. 

A su turno, el Intendente Placenzotti expuso los avances de los trabajos realizados en el predio destinado al Área Industrial y los proyectos presentados a nivel provincial y nacional para gestionar aportes y financiamiento para la realización de las obras de infraestructura destinadas a la provisión de los servicios. Además, informó que en los próximos días se iniciará el proceso licitatorio para la adquisición de los materiales destinados al suministro de la energía eléctrica para todo el predio, obra que requiere el aporte de fondos multimillonarios que serán afrontados con recursos propios del Municipio.

Teniendo en cuenta que el gas natural constituye un insumo indispensable para la actividad productiva del Grupo Lheritier, ambas partes sellaron el compromiso mutuo de encaminar acciones y gestiones conjuntas a los efectos de lograr aportes y financiamiento para la construcción del gasoducto de aproximación para el Área Industrial.

“Nuestro compromiso y acompañamiento para el desarrollo de la actividad productiva local, es prioritario. Es por ello que le manifestamos a los directivos del Grupo Lheritier que trabajaremos codo a codo con ellos. Vamos a gestionar y avanzar firmemente para la concreción de las obras de infraestructura para dotar de todos los servicios necesarios al predio. Más allá del multimillonario esfuerzo económico que hará nuestro Municipio, necesitamos el apoyo y el aporte del Gobierno Provincial y del Gobierno Nacional, para lo cual ya tenemos gestiones encaminadas en ese sentido”, expresó, al finalizar la reunión, el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar