
Impresora Multifunción EPSON L3560
Convierta su Stereo o equipo de música normales al instante en altavoces estéreo inalámbricos Bluetooth
Puede ser emparejado con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, como celulares, computadores, Laptops, etc.
Especificaciones
Bluetooth estándar: Bluetooth V2.1 + EDR, soporta A2DP V1.2
Fuente de alimentación: USB 5V
Salida: 3.5mm Interfaz audio
Distancia: 5-10 metros (estimación, la distancia real puede variar)
Instrucciones de Uso
Insertar el USB del receptor en cualquier puerto USB disponible o una fuente de poder AC a USB para conseguir energía, debe estar conectado por USB para que funcione.
Conecte el cable de 3,5 mm de audio del altavoz al receptor bluetooth.
Habilite el bluetooth del celular o computador para buscar los dispositivos Bluetooth y al encontrar, emparejar un dispositivo con nombre H-163.
Después de la vinculación realizada correctamente, la luz LED se ralentizará.
Ahora usted puede seleccionar la música a través de Bluetooth desde un teléfono celular o un computador y enviarla a sus parlantes.
#linkcomputers #sancarloscentro #receptor #bluetooth #audio
LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 / 03404-15524972 - [email protected] / [email protected]
Impresora Multifunción EPSON L3560
Impresora Epson Multifunción L4260
IMPRESORA LÁSER MONOCROMÁTICA BROTHER HL-1212W
Impresora Láser CompactaLa HL-1200 es una impresora láser monocromática de tamaño compacto, ideal para uso personal.
Contadora De Billetes Cifra CBX8080
Contadora De Billetes Cifra CBX7000
Contadora De Billetes Cifra CBX5060
Contadora de billetes.
El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad al estreno del documental “PELOPINCHO” producido por estudiantes de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y rodado en nuestra ciudad con el auspicio del Municipio.
Falleció hoy jueves 8 de mayo en San Carlos Centro a la edad de 88 años, la Señora Mary Esther Guadalupe Tagliabue viuda de Gauchat.
El Partido Vecinal “Somos San Carlos” presentó la lista de candidatos para Concejales, en horas de la noche de este jueves, en el Centro Unión Empleados de Comercio de la ciudad de San Carlos Centro.
Tres hombres de 22, 44 y 46 años, uno de ellos con domicilio en San Francisco (Córdoba) y los restantes en al Barrio Acapulco de la localidad de Josefina (Santa Fe), fueron aprehendidos en la zona rural de San Agustín.
El gremio de los docentes públicos anunció que no aceptó el 8% de incremento salarial y anticipó medidas de fuerza para la semana próxima, incluida una jornada provincial de protesta para exigir la derogación de la Reforma Previsional.
Falleció hoy sábado 10 de mayo a la madrugada en San Carlos Centro a la edad de 59 años, el Señor Néstor Fabián Occello “Manzana”.
En la sesión celebrada el pasado jueves, el Concejo Municipal de San Carlos Centro sancionó por unanimidad tres importantes iniciativas legislativas: una Declaración, una Ordenanza y una Minuta de Comunicación, reafirmando el compromiso del cuerpo deliberativo con temáticas de interés educativo, social y comunitario.
El Gobierno de San Carlos Centro brindó a la comunidad una obra de teatro con entrada libre y gratuita, este viernes en horas de la noche.
La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a los llamados C. A. A. de 37 años, U. A. L. de 20, y O. D. A. de 25, en el marco de una investigación por el delito de Extorsión en la ciudad de San Carlos.
Falleció hoy sábado 10 de mayo en San Carlos Centro a la edad de 86 años, la Señora María Zunilda Ramírez viuda de Ojeda.