El Gobierno de San Carlos Centro volvió a adquirir Test para Covid-19

Locales 18 de mayo de 2021
El Intendente Juan José Placenzotti comunicó en el ámbito de la Junta Municipal de Protección Civil, que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO compró una nueva partida de Test de Antígeno SARS-CoV-2 para la detección del virus COVID-19, iguales a los adquiridos oportunamente, previa consulta con el Médico Director del Hospital Suchón, quien calificó a los mismos como “muy confiables y necesarios”.
18052021-suchon

  Los kits, certificados por ANMAT, tal como ocurrió en Noviembre pasado, serán puestos a disposición de la comunidad en el Hospital Suchón, con el objetivo de facilitar, acelerar y aumentar la cantidad de testeos a realizarse todos los días y gratuitamente, siempre de acuerdo al criterio de los profesionales del Equipo de Salud.

  De esta manera, siguiendo los Protocolos vigentes y las indicaciones de los profesionales que integran el Equipo de Salud, continúa agilizándose la obtención de los resultados para aquellos pacientes domiciliados en San Carlos Centro que presenten los síntomas de la enfermedad.

  “Estamos preocupados y comprometidos con la salud de los sancarlinos desde el día cero de la Gestión que encabezo, tal como lo hizo la que me precedió, y muy especialmente en este tiempo de pandemia. A pesar de tratarse de una responsabilidad directa del Gobierno Provincial, contribuimos y seguiremos haciéndolo, sin escatimar recursos con el Hospital local, para afrontar de la mejor manera y salir lo antes posible con la responsabilidad y colaboración de todos de esta grave emergencia”, manifestó el Intendente Placenzotti.

  Para evitar la preocupante propagación de los contagios y atento a que estamos cursando la segunda ola, resulta IMPRESCINDIBLE la utilización del ¨Tapabocas¨ en todo momento, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, las reuniones sociales y/o familiares, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

Te puede interesar