
La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos lamenta con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Cristian Maglia.

El Intendente Juan José Placenzotti comunicó en el ámbito de la Junta Municipal de Protección Civil, que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO compró una nueva partida de Test de Antígeno SARS-CoV-2 para la detección del virus COVID-19, iguales a los adquiridos oportunamente, previa consulta con el Médico Director del Hospital Suchón, quien calificó a los mismos como “muy confiables y necesarios”.
Locales18 de mayo de 2021
Los kits, certificados por ANMAT, tal como ocurrió en Noviembre pasado, serán puestos a disposición de la comunidad en el Hospital Suchón, con el objetivo de facilitar, acelerar y aumentar la cantidad de testeos a realizarse todos los días y gratuitamente, siempre de acuerdo al criterio de los profesionales del Equipo de Salud.
De esta manera, siguiendo los Protocolos vigentes y las indicaciones de los profesionales que integran el Equipo de Salud, continúa agilizándose la obtención de los resultados para aquellos pacientes domiciliados en San Carlos Centro que presenten los síntomas de la enfermedad.
“Estamos preocupados y comprometidos con la salud de los sancarlinos desde el día cero de la Gestión que encabezo, tal como lo hizo la que me precedió, y muy especialmente en este tiempo de pandemia. A pesar de tratarse de una responsabilidad directa del Gobierno Provincial, contribuimos y seguiremos haciéndolo, sin escatimar recursos con el Hospital local, para afrontar de la mejor manera y salir lo antes posible con la responsabilidad y colaboración de todos de esta grave emergencia”, manifestó el Intendente Placenzotti.
Para evitar la preocupante propagación de los contagios y atento a que estamos cursando la segunda ola, resulta IMPRESCINDIBLE la utilización del ¨Tapabocas¨ en todo momento, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, las reuniones sociales y/o familiares, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.







La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos lamenta con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Cristian Maglia.

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo Lunes 16, SOLAMENTE se estará brindando el SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS mientras que el Martes 17, no se brindará ningún servicio.

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.

El Padre Adalberto Lovato tiene 57 años, nació en Llambí Campbell, y se hará cargo de las comunidades de San Carlos Centro, San Carlos Norte y San Carlos Sud.

La Presidenta Comunal de San Carlos Norte Nazarena Paschetta mantuvo una reunión muy productiva con el equipo de la Universidad Siglo 21, con el objetivo de generar oportunidades concretas para la comunidad.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

En horas de la noche de este miércoles los feligreses se reunieron para honrar a la Santa Patrona de San Carlos Sud, Nuestra Señora de Lourdes.

GASTRONOMÍA, ARTE Y MÚSICA EN LA 5° EDICIÓN DEL SAN CARLOS FOOD: SÁBADO 21 DE FEBRERO desde las 20:00 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.











Falleció hoy en San Carlos Centro, el Señor Bernabé Horacio Roble.

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

En el mes de febrero de 2020 se celebró la santa misa de toma de posesión del Padre Ariel Beruto en la Parroquia San Carlos Borromeo, de la ciudad de San Carlos Centro.

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

En horas de la noche de este miércoles los feligreses se reunieron para honrar a la Santa Patrona de San Carlos Sud, Nuestra Señora de Lourdes.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

Cerca de la hora 6:30 de este jueves se produjo un accidente de tránsito en Ruta 36-S, jurisdicción Matilde. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

El Padre Adalberto Lovato tiene 57 años, nació en Llambí Campbell, y se hará cargo de las comunidades de San Carlos Centro, San Carlos Norte y San Carlos Sud.

La empresa matriz Alphabet lanzó una emisión récord de deuda a 100 años para financiar el mayor salto de capacidad en su historia: busca duplicar su infraestructura de inteligencia artificial, apostando a liderar el control de los chips y los centros de datos

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos lamenta con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Cristian Maglia.



