El Gobierno de San Carlos Centro volvió a adquirir Test para Covid-19

El Intendente Juan José Placenzotti comunicó en el ámbito de la Junta Municipal de Protección Civil, que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO compró una nueva partida de Test de Antígeno SARS-CoV-2 para la detección del virus COVID-19, iguales a los adquiridos oportunamente, previa consulta con el Médico Director del Hospital Suchón, quien calificó a los mismos como “muy confiables y necesarios”.

Locales18 de mayo de 2021
18052021-suchon

  Los kits, certificados por ANMAT, tal como ocurrió en Noviembre pasado, serán puestos a disposición de la comunidad en el Hospital Suchón, con el objetivo de facilitar, acelerar y aumentar la cantidad de testeos a realizarse todos los días y gratuitamente, siempre de acuerdo al criterio de los profesionales del Equipo de Salud.

  De esta manera, siguiendo los Protocolos vigentes y las indicaciones de los profesionales que integran el Equipo de Salud, continúa agilizándose la obtención de los resultados para aquellos pacientes domiciliados en San Carlos Centro que presenten los síntomas de la enfermedad.

  “Estamos preocupados y comprometidos con la salud de los sancarlinos desde el día cero de la Gestión que encabezo, tal como lo hizo la que me precedió, y muy especialmente en este tiempo de pandemia. A pesar de tratarse de una responsabilidad directa del Gobierno Provincial, contribuimos y seguiremos haciéndolo, sin escatimar recursos con el Hospital local, para afrontar de la mejor manera y salir lo antes posible con la responsabilidad y colaboración de todos de esta grave emergencia”, manifestó el Intendente Placenzotti.

  Para evitar la preocupante propagación de los contagios y atento a que estamos cursando la segunda ola, resulta IMPRESCINDIBLE la utilización del ¨Tapabocas¨ en todo momento, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, las reuniones sociales y/o familiares, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Tratamiento de desinsectación preventivo

Locales13 de febrero de 2026

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.

Lo más visto
ScreenHunter_034

Operativos de nocturnidad en “Las Colonias”

Policiales09 de febrero de 2026

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

ScreenHunter_054

Robaron dinero en una Lotería

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.