El Gobierno de San Carlos Centro volvió a adquirir Test para Covid-19

El Intendente Juan José Placenzotti comunicó en el ámbito de la Junta Municipal de Protección Civil, que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO compró una nueva partida de Test de Antígeno SARS-CoV-2 para la detección del virus COVID-19, iguales a los adquiridos oportunamente, previa consulta con el Médico Director del Hospital Suchón, quien calificó a los mismos como “muy confiables y necesarios”.

Locales 18 de mayo de 2021
18052021-suchon

  Los kits, certificados por ANMAT, tal como ocurrió en Noviembre pasado, serán puestos a disposición de la comunidad en el Hospital Suchón, con el objetivo de facilitar, acelerar y aumentar la cantidad de testeos a realizarse todos los días y gratuitamente, siempre de acuerdo al criterio de los profesionales del Equipo de Salud.

  De esta manera, siguiendo los Protocolos vigentes y las indicaciones de los profesionales que integran el Equipo de Salud, continúa agilizándose la obtención de los resultados para aquellos pacientes domiciliados en San Carlos Centro que presenten los síntomas de la enfermedad.

  “Estamos preocupados y comprometidos con la salud de los sancarlinos desde el día cero de la Gestión que encabezo, tal como lo hizo la que me precedió, y muy especialmente en este tiempo de pandemia. A pesar de tratarse de una responsabilidad directa del Gobierno Provincial, contribuimos y seguiremos haciéndolo, sin escatimar recursos con el Hospital local, para afrontar de la mejor manera y salir lo antes posible con la responsabilidad y colaboración de todos de esta grave emergencia”, manifestó el Intendente Placenzotti.

  Para evitar la preocupante propagación de los contagios y atento a que estamos cursando la segunda ola, resulta IMPRESCINDIBLE la utilización del ¨Tapabocas¨ en todo momento, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, las reuniones sociales y/o familiares, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

Te puede interesar
05022024-impuesto

Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano

Locales 05 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

25032024-colecta

Argentino te invita a donar

Locales 25 de marzo de 2024

En abril de cada año, el Departamento Institucional de Comunicación y Marketing del Club Atlético Argentinoorganiza una jornada de colecta de sangre e inscripción en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea,junto con el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).

20022024-sud

La Comuna de San Carlos Sud participó del Encuentro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Locales 20 de febrero de 2024

La Presidenta Comunal, Florencia Primo, participó junto a otros Presidentes Comunales e Intendentes de un encuentro en la ciudad de Rosario organizada para la RAMCC (Red Argentina De Municipios Frente al Cambio Climático) en la cual estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente, Enrique Estévez, el Secretario de Gobierno Juan Cruz Cándido y demás funcionarios del gobierno provincial.

Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.