Franck y San Jerónimo Norte: Trasladados por incumplimiento al Decreto Nacional por Covid -19

Policiales 09 de mayo de 2021
Continuando los lineamientos trazados por el superior Gobierno Provincial, en todas las localidades del Departamento Las Colonias, se acentuaron los controles a fin de asegurar el cumplimiento de las medidas dispuestas a través de los D.N.U.
09052021-policial

En ese marco, después de la medianoche de hoy personal policial de la Comisaría 3° URXI de San Jerónimo Norte, realizó una intervención policial donde conforme a las disposiciones fiscales se notificó a 3 jóvenes de entre 18 y 23 años de edad con domicilio en esa ciudad, quienes circulaban en un automóvil Volkswagen Bora por la comisión del delito de violación a las medidas dispuestas mediante Decreto Nacional y Provincial. Se secuestró el vehículo mencionado como así también bebidas alcohólicas.

Por otra parte, hicieron lo propio efectivos policiales de la Comisaría 4° URXI de la localidad de Franck, quienes fueron alertados que un automóvil Volkswagen Vento, circulaba con varios ocupantes por el casco urbano, por lo tanto fueron identificados 4 ciudadanos con domicilios en ese medio, a quienes se los notificó del incumplimiento del Decreto mencionado y se procedió al secuestro del vehículo.

09052021-policial2

Te puede interesar