La Junta Municipal de Protección Civil ante la difícil situación sanitaria

La Junta Municipal de Protección Civil informa a la comunidad sobre el estado crítico por el que está atravesando el sistema de salud en general y del Hospital Suchón en particular, ante el incremento exponencial de los casos de COVID positivo en nuestra ciudad. Ello se traduce en cada vez más pacientes internados en el módulo COVID del Hospital Suchón y en la dificultad e imposibilidad de efectuar traslados de pacientes complicados a Centros de mayor complejidad y/o Unidades de Terapia Intensiva por no existir disponibilidades en Esperanza, Rafaela, Santa Fe o Rosario.

Locales03 de mayo de 2021
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

Por ello, es imprescindible tener muy presente que:

-          Debemos evitar las reuniones sociales de todo tipo en casas de familia, en lugares cerrados, espacios públicos, plazas, parques y paseos, que por otra parte están PROHIBIDAS por las medidas dispuestas por sendos Decretos del Sr. Presidente de la Nación y del Sr. Gobernador de la Provincia.

-          Debemos evitar compartir el mate y las bebidas de cualquier tipo.

-          La utilización del Barbijo o ¨Tapaboca¨ es obligatorio en todo momento. Respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

-          Es OBLIGATORIO el cumplimiento de los días de aislamiento en el caso de las personas con COVID positivo y de la totalidad de sus contactos estrechos.

Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que TODOS tenemos como comunidad organizada para no tener que vivir en nuestra ciudad, tristes situaciones como las que a diario suceden en otros lugares de nuestro país y del mundo y que observamos a través de los medios de comunicación

Ante la aparición de síntomas comunicarse a los siguientes Teléfonos del Hospital Suchón: 420018 – 427505 – 420857 – 15503441.

Te puede interesar
ScreenHunter_112

Mañana sábado: San Carlos Corre

Locales12 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_001

Este domingo: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales11 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

Lo más visto
ScreenHunter_112

Mañana sábado: San Carlos Corre

Locales12 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.