


Declaraciones del Intendente Placenzotti sobre la entrega de imágenes


Declaraciones del Intendente Placenzotti sobre la entrega de imágenes Segunda parte de las declaraciones del Intendente Juan José Placenzotti a los medios de comunicación en relación a la entrega de imágenes registradas por LAS CÁMARAS DEL CENTRO DE MONITOREO: ¨La semana pasada se hizo popular y viral una ¨muletilla¨ que decía: no puede ser que el Municipio y el Monitoreo demoren en entregar las imágenes y las entreguen recién al otro día. Todo ello a partir de una manifestación que hizo pública la Sra. Patricia Landolt de Colomba. Ella publicó, en forma equivocada, que las imágenes relacionadas con el triste y lamentable hecho acontecido en su domicilio, habían sido entregadas recién al día siguiente. Yo me comuniqué personalmente con la Sra. Patricia y hablamos por más de 25 minutos. Entre otras cosas le manifesté que las imágenes solicitadas fueron entregadas dos horas después que la Policía las solicitara y que ponía a su disposición la documentación firmada que demostraba lo que yo le expresaba. La Sra. Pidió disculpas y me dijo que a ella nadie le había dicho que habían sido entregadas en ese momento. A lo cual yo le manifesté: con qué imágenes cree Ud. que identificaron a la camioneta involucrada en el ilícito, lo cual permitió su detención. Lo que quiero que quede muy en claro es que este Intendente nunca va a responder a las mentiras, agravios o difamaciones por las redes sociales. Este Intendente siempre va a hablar a través de las acciones, de las gestiones, de los hechos. Inmediatamente después de los ilícitos acaecidos, convoqué a la Sede Municipal a las autoridades policiales locales y a las máximas autoridades de la Unidad Regional XI. A ellos les manifesté la preocupación por los hechos sucedidos y les solicite informen sobre las investigaciones y las medidas preventivas a adoptar para evitar que sigan sucediendo los ilícitos. En esa instancia informaron sobre los avances en las investigaciones y destacaron la importancia de las imágenes aportadas oportunamente por el Centro de Monitoreo. ¿Qué sentido tenía ir a pararme frente a la Comisaría?¨
¨La semana pasada se hizo popular y viral una ¨muletilla¨ que decía: no puede ser que el Municipio y el Monitoreo demoren en entregar las imágenes y las entreguen recién al otro día. Todo ello a partir de una manifestación que hizo pública la Sra. Patricia Landolt de Colomba. Ella publicó, en forma equivocada, que las imágenes relacionadas con el triste y lamentable hecho acontecido en su domicilio, habían sido entregadas recién al día siguiente.
Yo me comuniqué personalmente con la Sra. Patricia y hablamos por más de 25 minutos. Entre otras cosas le manifesté que las imágenes solicitadas fueron entregadas dos horas después que la Policía las solicitara y que ponía a su disposición la documentación firmada que demostraba lo que yo le expresaba. La Sra. Pidió disculpas y me dijo que a ella nadie le había dicho que habían sido entregadas en ese momento. A lo cual yo le manifesté: con qué imágenes cree Ud. que identificaron a la camioneta involucrada en el ilícito, lo cual permitió su detención.
Lo que quiero que quede muy en claro es que este Intendente nunca va a responder a las mentiras, agravios o difamaciones por las redes sociales.
Este Intendente siempre va a hablar a través de las acciones, de las gestiones, de los hechos. Inmediatamente después de los ilícitos acaecidos, convoqué a la Sede Municipal a las autoridades policiales locales y a las máximas autoridades de la Unidad Regional XI. A ellos les manifesté la preocupación por los hechos sucedidos y les solicite informen sobre las investigaciones y las medidas preventivas a adoptar para evitar que sigan sucediendo los ilícitos. En esa instancia informaron sobre los avances en las investigaciones y destacaron la importancia de las imágenes aportadas oportunamente por el Centro de Monitoreo.
¿Qué sentido tenía ir a pararme frente a la Comisaría?¨










Mahmud llevó al Congreso Nacional la realidad de las familias santafesinas endeudadas
Política16 de septiembre de 2026



Pirola propone garantizar recursos no reintegrables para los municipios ante la emergencia hídrica
Política04 de septiembre de 2026











La Asociación Saboyana de la Colonia San Carlos realiza el Conversatorio “Historias de Inmigrantes Italianas y Saboyanas afincadas en esta región”
Locales20 de septiembre de 2026





A un año de la reforma constitucional: el desafío de hacer efectiva la autonomía. Por CPN Mariano Cuvertino
Política21 de septiembre de 2026
Litoralgas brindará un taller gratuito de digitalización en San Carlos Centro
Locales21 de septiembre de 2026
Central San Carlos está haciendo historia: las sub 14 del vóleibol van por la Copa Argentina
Polideportivo21 de septiembre de 2026































