Gálvez, bajo agua: cayeron más de 200 milímetros desde la madrugada y hay personas evacuadas

"Estamos complicados porque es mucha el agua caída", indicó por LT9 el intendente de esa localidad del departamento San Jerónimo, Mario Fissore.

Locales25 de marzo de 2021
25032021-galvez

La ciudad de Gálvez fue afectada por un temporal de lluvia que provocó anegamientos en distintos sectores de esa localidad del departamento San Jerónimo e hizo que varias familias se tuvieran que evacuar.

Según aseguró a Informe 1150 el intendente de Gálvez, Mario Fissore, desde las 3 de la madrugada de este jueves cayeron más de 200 milímetros.

"Están presentes miembros de Defensa Civil, estamos reunidos en las juntas de defensa. Se están repartiendo a través de bomberos y de personal municipal bolsas de arena en diferentes barrios de la ciudad donde está latente o se ha producido el ingreso de agua en las viviendas", expresó el mandatario local. Fuente: LT9

Te puede interesar
ScreenHunter_150

Habilitación de las obras del Boulevard Scalabrini Ortiz

Locales27 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro tiene el orgullo de invitar al Acto Oficial de Habilitación de las Obras de Infraestructura Vial y Pluvial del Boulevard Scalabrini Ortiz, ejecutadas con recursos propios del Municipio y aportes del Gobierno Provincial.

ScreenHunter_146

Se comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio solar

Locales26 de mayo de 2025

Retomamos la obra de cordón cuneta en San Carlos Sud, dónde en ésta oportunidad se está llevando a cabo en el denominado barrio solar, al oeste de la localidad, beneficiando a muchas familias, mejorando la transitabilidad y el escurrimiento del agua en los días de lluvias.

ScreenHunter_144

Se habilitó un nuevo sector pavimentado

Locales26 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

Imagen de WhatsApp 2025-05-24 a las 12.49.17_4d9e7a21

La Asociación Cooperadora Policial agradece al Gobierno de San Carlos Centro

Locales24 de mayo de 2025

La Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría 2da y el Comando Radioeléctrico Zona Sur desea expresar su más sincero agradecimiento al Gobierno Municipal de San Carlos Centro por el valioso aporte realizado para la puesta en servicio del móvil policial 8780 (Volkswagen Amarok, dominio AE463DD), unidad fundamental para las tareas de patrullaje y prevención en nuestra comunidad.

Lo más visto
ScreenHunter_136

El paso del tiempo. Por Víctor Lipovetzky

Locales24 de mayo de 2025

Me llamo Víctor Lipovetzky. Viví en San Carlos hasta los 18 años, me fui en el año 1970, desde entonces sólo volví como visitante. Ya tengo 73 años. Hace poco comencé a redactar algunos recuerdos de mi infancia y juventud en el pueblo, que ya tienen más de medio siglo. Me permito compartirlos con ustedes.