

Ocho nuevos casos positivos de Covid en San Carlos Centro

4 nuevos casos positivos en el Laboratorio del Hospital Suchón.
1 nuevo caso positivo en el Laboratorio Privado.
3 nuevos casos por criterio Clínico-Epidemiológico.
559 casos positivos confirmados.
298 casos descartados.
367 pacientes recuperados.
Un paciente internado en el módulo COVID.
Un paciente derivado a Centro de mayor complejidad.
El Laboratorio del Hospital Suchón, cuenta para su utilización, con los Kit Test de Antígeno SARS-COV-2, aprobados por ANMAT, adquiridos por el Municipio (con el acuerdo de la Junta Municipal de Protección Civil) para facilitar, acelerar y aumentar la cantidad de testeos a realizarse TODOS LOS DÍAS (incluidos sábados, domingos y feriados) y GRATUITAMENTE en el ámbito del Hospital Suchón (siempre de acuerdo al criterio de los profesionales del Equipo de Salud).
Ante la aparición de síntomas comunicarse a los siguientes Teléfonos del Hospital Suchón: 420018 – 427505 – 420857 – 15503441.
Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que TODOS tenemos como comunidad organizada.










Odontología en una isla olvidada: la experiencia solidaria de una profesional sancarlina en Kenia
Locales16 de febrero de 2026

Servicios comunales en San Carlos Sud para los días lunes 16 y martes 17 de febrero, feriados por carnaval
Locales13 de febrero de 2026

El Padre Adalberto Lovato será el nuevo Párroco de San Carlos Centro, San Carlos Norte y San Carlos Sud
Locales12 de febrero de 2026










El planeta se acerca al punto de no retorno y a una “Tierra invernadero” sofocante, según los expertos
Interés General11 de febrero de 2026

Odontología en una isla olvidada: la experiencia solidaria de una profesional sancarlina en Kenia
Locales16 de febrero de 2026
Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de femicidio vinculado cometida en perjuicio de un niño en Coronda
Policiales16 de febrero de 2026
Expertos advierten sobre los alimentos que debilitan el sistema inmunológico
Salud17 de febrero de 2026
El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación
Nacionales17 de febrero de 2026








