El intendente Placenzotti se reunió con directivos del Grupo Lheritier

Locales 10 de diciembre de 2020
El fomento y acompañamiento a los actores de la producción local de bienes y servicios que constituyen lo Hecho en San Carlos, es una de las acciones permanentes del Gobierno de San Carlos Centro.
10122020-reunion

En dicho marco el intendente Juan José Placenzotti fue recibido por directivos del Grupo Lheritier, encabezados por su Presidente Miguel Lheritier, quien estuvo acompañado por el Ing. Pedro Manassero, Ing. Leonardo Tosolini y el Lic. Martín Mazzia.

Durante el transcurso de la reunión los representantes del Grupo Lheritier reiteraron la firme decisión de integrarse al ¨Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro¨ y manifestaron su satisfacción por la aprobación e inscripción de la misma bajo el Régimen de Propiedad Horizontal Especial legislado por el Título VI - Libro Cuarto del Código Civil y Comercial de la Nación, siendo el primero reconocido en la Provincia bajo las disposiciones del nuevo Código. Ello permitirá, en un mediano plazo, comenzar a disponer de las parcelas de terreno que componen el Área Industrial.

Por su parte, el Intendente Placenzotti informó sobre el avance de las obras de construcción del Cerco Perimetral Olímpico de todo el predio, las cuales se están llevando a cabo con recursos propios del Municipio. Además, presentó el Proyecto para la provisión de energía eléctrica, cuya ejecución constituye el próximo objetivo a concretar durante los próximos meses.

¨Nuestra prioridad es avanzar en la realización de las obras de infraestructura para dotar de todos los servicios necesarios al predio. Más allá del esfuerzo económico que hará nuestro Municipio, necesitamos el apoyo y el aporte del Gobierno Provincial y del Gobierno Nacional, para lo cual ya tenemos gestiones encaminadas en tal sentido¨, expresó, al finalizar la reunión, el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar