El intendente Placenzotti se reunió con directivos del Grupo Lheritier

El fomento y acompañamiento a los actores de la producción local de bienes y servicios que constituyen lo Hecho en San Carlos, es una de las acciones permanentes del Gobierno de San Carlos Centro.

Locales10 de diciembre de 2020
10122020-reunion

En dicho marco el intendente Juan José Placenzotti fue recibido por directivos del Grupo Lheritier, encabezados por su Presidente Miguel Lheritier, quien estuvo acompañado por el Ing. Pedro Manassero, Ing. Leonardo Tosolini y el Lic. Martín Mazzia.

Durante el transcurso de la reunión los representantes del Grupo Lheritier reiteraron la firme decisión de integrarse al ¨Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro¨ y manifestaron su satisfacción por la aprobación e inscripción de la misma bajo el Régimen de Propiedad Horizontal Especial legislado por el Título VI - Libro Cuarto del Código Civil y Comercial de la Nación, siendo el primero reconocido en la Provincia bajo las disposiciones del nuevo Código. Ello permitirá, en un mediano plazo, comenzar a disponer de las parcelas de terreno que componen el Área Industrial.

Por su parte, el Intendente Placenzotti informó sobre el avance de las obras de construcción del Cerco Perimetral Olímpico de todo el predio, las cuales se están llevando a cabo con recursos propios del Municipio. Además, presentó el Proyecto para la provisión de energía eléctrica, cuya ejecución constituye el próximo objetivo a concretar durante los próximos meses.

¨Nuestra prioridad es avanzar en la realización de las obras de infraestructura para dotar de todos los servicios necesarios al predio. Más allá del esfuerzo económico que hará nuestro Municipio, necesitamos el apoyo y el aporte del Gobierno Provincial y del Gobierno Nacional, para lo cual ya tenemos gestiones encaminadas en tal sentido¨, expresó, al finalizar la reunión, el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
ScreenHunter_107

Contínuo acompañamiento a los microemprendedores de San Carlos Sud

Locales26 de diciembre de 2025

Se continúa apoyando a los emprendedores de la localidad, mediante aportes económicos a través del “Programa Banco Solidario” dependiente del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, que luego se constituye en un fondo rotativo basado en la solidaridad, permitiendo que los emprendedores a través del financiamiento puedan adquirir aquello que les permita potenciar su producción y trabajo.

ScreenHunter_098

San Carlos Centro: Ciudad con pirotecnia cero

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 766/14 por la que se prohíbe la tenencia, uso, fabricación, comercialización, publicidad, depósito y venta al público de artículos de pirotecnia.

ScreenHunter_099

Recolección diferenciada de residuos para Navidad

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración de la Navidad, ESTE JUEVES 25 DE DICIEMBRE, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS. El servicio se prestará excepcionalmente el Viernes 26/12 en horario y recorrido habitual (a partir de las 6 hs. desde calle 9 de Julio hacia el Sur).

campus-10

Cursos de verano en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales23 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:

ScreenHunter_096

Que lo mejor esté por venir

Locales23 de diciembre de 2025

El Intendente del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, Juan José Placenzotti, saluda a todos los sancarlinos: “Renovemos el compromiso de trabajar arduamente para alcanzar nuestros más nobles anhelos y seguir construyendo juntos el futuro de la ciudad que queremos. ¡Felices Fiestas!”.

Lo más visto
ScreenHunter_103

Incendio en un domicilio

Policiales24 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Juan de Garay casi 13 de mayo, en horas del mediodía de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_107

Contínuo acompañamiento a los microemprendedores de San Carlos Sud

Locales26 de diciembre de 2025

Se continúa apoyando a los emprendedores de la localidad, mediante aportes económicos a través del “Programa Banco Solidario” dependiente del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, que luego se constituye en un fondo rotativo basado en la solidaridad, permitiendo que los emprendedores a través del financiamiento puedan adquirir aquello que les permita potenciar su producción y trabajo.