El intendente Placenzotti se reunió con directivos del Grupo Lheritier

El fomento y acompañamiento a los actores de la producción local de bienes y servicios que constituyen lo Hecho en San Carlos, es una de las acciones permanentes del Gobierno de San Carlos Centro.

Locales 10 de diciembre de 2020
10122020-reunion

En dicho marco el intendente Juan José Placenzotti fue recibido por directivos del Grupo Lheritier, encabezados por su Presidente Miguel Lheritier, quien estuvo acompañado por el Ing. Pedro Manassero, Ing. Leonardo Tosolini y el Lic. Martín Mazzia.

Durante el transcurso de la reunión los representantes del Grupo Lheritier reiteraron la firme decisión de integrarse al ¨Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro¨ y manifestaron su satisfacción por la aprobación e inscripción de la misma bajo el Régimen de Propiedad Horizontal Especial legislado por el Título VI - Libro Cuarto del Código Civil y Comercial de la Nación, siendo el primero reconocido en la Provincia bajo las disposiciones del nuevo Código. Ello permitirá, en un mediano plazo, comenzar a disponer de las parcelas de terreno que componen el Área Industrial.

Por su parte, el Intendente Placenzotti informó sobre el avance de las obras de construcción del Cerco Perimetral Olímpico de todo el predio, las cuales se están llevando a cabo con recursos propios del Municipio. Además, presentó el Proyecto para la provisión de energía eléctrica, cuya ejecución constituye el próximo objetivo a concretar durante los próximos meses.

¨Nuestra prioridad es avanzar en la realización de las obras de infraestructura para dotar de todos los servicios necesarios al predio. Más allá del esfuerzo económico que hará nuestro Municipio, necesitamos el apoyo y el aporte del Gobierno Provincial y del Gobierno Nacional, para lo cual ya tenemos gestiones encaminadas en tal sentido¨, expresó, al finalizar la reunión, el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-03-09 a las 07.30.48_70084c80

Condolencias

Locales 09 de marzo de 2024

La Sociedad Italiana de San Carlos Centro, lamenta comunicar con muchísimo pesar, el fallecimiento de su tesorera María Esther Paschetta de Giacosa.

15042024-convenio

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

Locales 15 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, concretó la firma del Convenio para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, siendo éste rubricado por el Intendente Juan José Placenzotti y la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

29012023-virgen

Viernes 02 de febrero: Fiesta de la Virgen de La Candelaria

Locales 29 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse este Viernes 2 de Febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Locales 13 de marzo de 2024

El día 14 de marzo de 2024 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

08022024-comparsa

Carnavales sancarlinos: sábado 10 de febrero la ciudad se viste de carnaval, vuelve Nacibaí

Locales 08 de febrero de 2024

Se viven durante estos días los últimos preparativos para los tradicionales carnavales organizados por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, evento que tendrá un importante valor agregado ya que contará con el regreso, después de 15 años, de la comparsa local NACIBAÍ, que será la encargada de abrir la mágica noche de la que podrá disfrutarse en familia, como es costumbre, con acceso totalmente libre y gratuito.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.