El intendente Placenzotti se reunió con directivos del Grupo Lheritier

El fomento y acompañamiento a los actores de la producción local de bienes y servicios que constituyen lo Hecho en San Carlos, es una de las acciones permanentes del Gobierno de San Carlos Centro.

Locales10 de diciembre de 2020
10122020-reunion

En dicho marco el intendente Juan José Placenzotti fue recibido por directivos del Grupo Lheritier, encabezados por su Presidente Miguel Lheritier, quien estuvo acompañado por el Ing. Pedro Manassero, Ing. Leonardo Tosolini y el Lic. Martín Mazzia.

Durante el transcurso de la reunión los representantes del Grupo Lheritier reiteraron la firme decisión de integrarse al ¨Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro¨ y manifestaron su satisfacción por la aprobación e inscripción de la misma bajo el Régimen de Propiedad Horizontal Especial legislado por el Título VI - Libro Cuarto del Código Civil y Comercial de la Nación, siendo el primero reconocido en la Provincia bajo las disposiciones del nuevo Código. Ello permitirá, en un mediano plazo, comenzar a disponer de las parcelas de terreno que componen el Área Industrial.

Por su parte, el Intendente Placenzotti informó sobre el avance de las obras de construcción del Cerco Perimetral Olímpico de todo el predio, las cuales se están llevando a cabo con recursos propios del Municipio. Además, presentó el Proyecto para la provisión de energía eléctrica, cuya ejecución constituye el próximo objetivo a concretar durante los próximos meses.

¨Nuestra prioridad es avanzar en la realización de las obras de infraestructura para dotar de todos los servicios necesarios al predio. Más allá del esfuerzo económico que hará nuestro Municipio, necesitamos el apoyo y el aporte del Gobierno Provincial y del Gobierno Nacional, para lo cual ya tenemos gestiones encaminadas en tal sentido¨, expresó, al finalizar la reunión, el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
ScreenHunter_045

Nueva cartelería en los semáforos ubicados en calle San Martín

Locales09 de enero de 2026

Con el slogan “Seamos una CIUDAD AMIGA!!!”, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO instaló recientemente nueva señalización gráfica en la totalidad de los semáforos ubicados sobre calle San Martín, con reflexiones inspiradoras acerca de la Amistad que contribuyen a la estética urbana y la promoción de valores cívicos.

ScreenHunter_042

Se inició la construcción de una nueva vivienda en la operatoria “Lote propio”

Locales08 de enero de 2026

En el marco del incesante avance del Programa Municipal de Hábitat que el Municipio desarrolla con recursos propios, comenzó por estos días la construcción de una nueva vivienda bajo la operatoria “Lote Propio”, mientras avanza la 8° Etapa del mencionado Programa con la construcción de 11 nuevas unidades habitacionales en terrenos ubicados sobre calles Entre Ríos y Saavedra.

ScreenHunter_029

Chiafredo organiza “Sunset Entre Cielos”

Locales06 de enero de 2026

Chiafredo organiza una nueva edición de “Sunset Entre Cielos” el día sábado 24 de enero, de las 20:00 a las 4:00 horas, en Los Teros ubicado en Ruta Provincial N°6 - KM 38, de la localidad de San Carlos Norte.

Lo más visto
ScreenHunter_066

Dispositivos de seguridad implementados esta madrugada en Sa Pereira y Santa Clara

Policiales11 de enero de 2026

En la madrugada de hoy, personal policial de la Sexta Zona de Inspección URXI se hizo presente en las localidades de Sa Pereira y Santa Clara de Buena Vista en colaboración de personal de Grupo de Operaciones Tácticas URXI llevaron adelante un dispositivo de presencia preventiva y disuasiva con el fin de brindar seguridad en zonas urbanas y suburbanas de las mencionadas localidades.

ScreenHunter_068

Franck: Dos aprehendidos por tentativa de robo

Policiales11 de enero de 2026

Personal Policial de Comisaria 4ta asistió esta tarde a un domicilio de calle Saavedra en la localidad de Franck en el que dos masculinos oriundos de Santa Fe habrían intentado sustraer un motovehículo marca Honda modelo Tornado.

ScreenHunter_072

Santa Clara: Avance en la causa Lucas Bruno

Policiales11 de enero de 2026

Por disposición de la Fiscalía que interviene en la causa se realizaron diversas detenciones con resultados positivos en relación al hecho del fallecimiento del Sr. Lucas Bruno el cual se sigue investigando.

ScreenHunter_083

Imputaron a dos hombres a los que se investiga como coautores de un doble homicidio cometido en la zona de islas del río Coronda

Policiales12 de enero de 2026

Las atribuciones delictivas fueron realizadas por el fiscal Carlos Lacuadra, en una audiencia que se desarrolló este mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los investigados tienen 45 y 60 años y sus iniciales son MAP y JS, respectivamente. Se les endilgó haber utilizado armas de fuego para matar a las víctimas el miércoles 31 de diciembre.