"Pizza Italia", un clásico sancarlino

La tradicional pizzería sancarlina "Pizza Italia", ubicada en San Martín 637 de San Carlos Centro, continúa realizando las más exquisitas propuestas gastronómicas, comercializando con delivery sin costo.

Locales 19 de noviembre de 2020
19112020-pizza

Te ofrece 37 variedades de pizzas con inconfundible sabor y una amplia variedad de empanadas: árabes, carne, jamón y queso, cebolla y queso, verdura, choclo, además de lomitos, hamburguesas, sándwiches triples, mixtos, tostados y bebidas.

"Pizza Italia" con 21 años de trayectoria y amasando las mejores pizzas sancarlinas se encuentra abierto de martes a domingo y los interesados en hacer pedidos pueden contactarse al teléfono 421-102.

Te puede interesar
BECAS

Becas Progresar 2024

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno De San Carlos Centro informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

26032024-centro

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “GESTIÓN FINANCIERA DEL EMPRENDIMIENTO”.

08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

14032024-GUIAS

Capacitación de aspirantes a guías de turismo local

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro dio inicio a la capacitación de aspirantes a Guías de Turismo Local para el período 2024. La misma se desarrolla en las instalaciones del Campus Universitario Municipal, con numerosas asistentes y un alto nivel de interés por parte de las mismas.

Lo más visto