Ferretería Técnica incorpora nuevos productos a los mejores precios y atiende los sábados a la tarde

Locales 22 de octubre de 2020
"En Ferretería Técnica seguimos apostando a tener artículos con la mejor relación posible entre precio y calidad, atendiendo así al significante y continuo apoyo de nuestros clientes para cubrir sus necesidades", puntualizó el titular del negocio, Walter Spahr.
22102020-ferreteria

En este sentido comentó además "por ello creemos que `seguimos siendo una muy buena opción´ y apostamos a seguir agregando más artículos en stock como en este caso las líneas Ford y Total de herramientas, con las cuales contamos desde hace varios meses".

"También continuamos ofreciendo la atención los días sábados por la tarde y operando con tarjetas locales y nacionales", destacó.

Por último invita a clientes y amigos "a concurrir a nuestro local en la calle Juan M. Lheritier 786 de San Carlos Centro o visitar nuestro Facebook para ver otros tantos artículos con los que contamos, mangueras y herramientas para jardinería, albañilería, accesorios de electricidad y agua, pegamentos, pinturas en aerosoles, mechas Ezeta, tornillería, bulonería, artículos de limpieza, abrasivos, discos de corte y herramientas en general".

22102020-herramientas

Te puede interesar