Ferretería Técnica incorpora nuevos productos a los mejores precios y atiende los sábados a la tarde

"En Ferretería Técnica seguimos apostando a tener artículos con la mejor relación posible entre precio y calidad, atendiendo así al significante y continuo apoyo de nuestros clientes para cubrir sus necesidades", puntualizó el titular del negocio, Walter Spahr.

Locales 22 de octubre de 2020
22102020-ferreteria

En este sentido comentó además "por ello creemos que `seguimos siendo una muy buena opción´ y apostamos a seguir agregando más artículos en stock como en este caso las líneas Ford y Total de herramientas, con las cuales contamos desde hace varios meses".

"También continuamos ofreciendo la atención los días sábados por la tarde y operando con tarjetas locales y nacionales", destacó.

Por último invita a clientes y amigos "a concurrir a nuestro local en la calle Juan M. Lheritier 786 de San Carlos Centro o visitar nuestro Facebook para ver otros tantos artículos con los que contamos, mangueras y herramientas para jardinería, albañilería, accesorios de electricidad y agua, pegamentos, pinturas en aerosoles, mechas Ezeta, tornillería, bulonería, artículos de limpieza, abrasivos, discos de corte y herramientas en general".

22102020-herramientas

Te puede interesar
19032024-niñopornacer

Entregarán elementos que necesitan las familias que están por recibir a sus bebés

Locales 19 de marzo de 2024

La invitación en esta oportunidad viene de la mano del "Grupo Sancarlinos por la Vida” y como venimos trabajando en proyectos de acción entendemos que brindar tiempo es valioso no solo para colaborar sino entablar vínculos con quienes conforman y piensan propuestas para trasformar y mejorar algunos aspectos de la vida de quienes están en San Carlos o quienes se vinculan a esta ciudad por muchas razones.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".