Pago online de tasas y derechos municipales desde nuestro sitio web

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra operativo el Botón de Pagos “PLUSPAGOS” para poder abonar tasas y derechos municipales de manera online.

Locales 18 de septiembre de 2020
18092020-gobierno

Ello permite el pago de las diferentes tasas y derechos con un solo click desde cualquier computadora o celular, desde la comodidad del hogar, brindando una alternativa fácil y segura al pago presencial por caja en la Sede de la Administración y al empleo de dinero efectivo, medida asociada a la modernización y agilización del servicio, que a su vez, en tiempos de pandemia, contribuye al cuidado de la salud y el bienestar de toda la comunidad.

  Para abonar a través de “PLUSPAGOS” debe ingresarse a la página web del Municipio www.sancarloscentro.com, elegir la opción Trámites Online y acceder con el Número de Cuenta para el caso de Comercios o CUIM para Inmuebles tanto Urbanos como Rurales. Allí, además de consultar el estado de cuenta e imprimir o descargar las boletas, podrá seleccionarse el recibo correspondiente de acuerdo al concepto y período que desee abonarse e ir luego a la opción PAGAR ONLINE. El usuario será dirigido a un esquema de navegación orientado exclusivamente al pago inmediato a través del micrositio restringido que solicitará los datos de la tarjeta de débito, código de seguridad, DNI del titular de la misma e información adicional de seguridad implementada por PLUSPAGOS. Finalizada la operación se recibirá la confirmación de la misma, dándose por concluida.

  Cabe destacar que el sistema opera con tarjetas de débito que tengan marca VISA o MASTERCARD pudiendo los pagos también efectuarse con DEBIN (débito inmediato) colocando para tal caso los datos bancarios.

  “El servicio recaudación con modalidad online se torna fundamental en el contexto actual, sin salir de casa, sin necesidad del contacto con billetes. Este es un formato de pago seguro, de acceso y manejo muy simples, para que podamos seguir cumpliendo con nuestras obligaciones mientras continuamos cuidándonos, a la vez que incorporamos herramientas que simplifican muchas tareas”, manifestó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre que es investigado como autor de una tentativa de homicidio cometida en Coronda

Locales 03 de enero de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Francisco Cecchini, en una audiencia desarrollada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado además se le endilgó haber amenazado a través de la red social Facebook a la persona a la que intentó matar. A su vez, se lo investiga por haber golpeado a un oficial de policía y por haberse resistido a una requisa.

04012024-compost

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 04 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo denominado “COMPOST EN CASA”.

05022024-impuesto

Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano

Locales 05 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

Lo más visto
23032024-acci1

Un auto terminó en una alcantarilla en Ruta 6

Policiales 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.