Pago online de tasas y derechos municipales desde nuestro sitio web

Locales 18 de septiembre de 2020
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra operativo el Botón de Pagos “PLUSPAGOS” para poder abonar tasas y derechos municipales de manera online.
18092020-gobierno

Ello permite el pago de las diferentes tasas y derechos con un solo click desde cualquier computadora o celular, desde la comodidad del hogar, brindando una alternativa fácil y segura al pago presencial por caja en la Sede de la Administración y al empleo de dinero efectivo, medida asociada a la modernización y agilización del servicio, que a su vez, en tiempos de pandemia, contribuye al cuidado de la salud y el bienestar de toda la comunidad.

  Para abonar a través de “PLUSPAGOS” debe ingresarse a la página web del Municipio www.sancarloscentro.com, elegir la opción Trámites Online y acceder con el Número de Cuenta para el caso de Comercios o CUIM para Inmuebles tanto Urbanos como Rurales. Allí, además de consultar el estado de cuenta e imprimir o descargar las boletas, podrá seleccionarse el recibo correspondiente de acuerdo al concepto y período que desee abonarse e ir luego a la opción PAGAR ONLINE. El usuario será dirigido a un esquema de navegación orientado exclusivamente al pago inmediato a través del micrositio restringido que solicitará los datos de la tarjeta de débito, código de seguridad, DNI del titular de la misma e información adicional de seguridad implementada por PLUSPAGOS. Finalizada la operación se recibirá la confirmación de la misma, dándose por concluida.

  Cabe destacar que el sistema opera con tarjetas de débito que tengan marca VISA o MASTERCARD pudiendo los pagos también efectuarse con DEBIN (débito inmediato) colocando para tal caso los datos bancarios.

  “El servicio recaudación con modalidad online se torna fundamental en el contexto actual, sin salir de casa, sin necesidad del contacto con billetes. Este es un formato de pago seguro, de acceso y manejo muy simples, para que podamos seguir cumpliendo con nuestras obligaciones mientras continuamos cuidándonos, a la vez que incorporamos herramientas que simplifican muchas tareas”, manifestó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar