Obras hídricas y caminos rurales

Locales 07 de septiembre de 2020
El Gobierno de San Carlos Centro realiza permanentemente tareas de mantenimiento y limpieza de los canales que conducen los excedentes hídricos que se producen en el momento de intensas precipitaciones, además de asegurar los trabajos para mejorar y recuperar la transitabilidad de los caminos rurales.
07092020-obras
07092020-obras

  En esta oportunidad se concretaron tareas para reforzar la fundación de una alcantarilla de grandes dimensiones del Canal San Carlos ubicada en el final del Camino Rural Nº 14, la cual ha sufrido una profunda erosión debido al paso del tiempo.

  Además, trabajos similares sumados a la construcción de nuevos y amplios cabezales, se ejecutaron en la Alcantarilla-Puente ubicada en el Camino Rural Nº 32 (Límite con Matilde), la cual deriva los excedentes pluviales hacia el Arroyo Malaquias-Los Troncos.

  La intensa erosión había provocado importantes desmoronamientos que produjeron la disminución del ancho del Camino Rural Nº 32, lo cual dificultaba la transitabilidad por el lugar.

  “Los trabajos concretados permitieron recuperar el ancho original del camino. Ello asegura el normal tránsito de camiones y maquinarias agrícolas de importantes dimensiones que habitualmente recorren ese lugar”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar