Finalizó la construcción de nuevas veredas en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales 28 de agosto de 2020
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO lleva adelante en forma permanente, tareas de mantenimiento y mejoras en los numerosos espacios verdes, luego de haber sido totalmente recuperados y puestos en valor.
28082020-paseo

En dicho marco, se realizaron importantes obras en el Paseo Parque de la Ciudad, nuestro gran pulmón verde de 100.000 mts.2, todas ellas con recursos propios del Municipio. Luego de la sustitución de los aparatos de gimnasia, la generación del nuevo sector de esparcimiento con juegos inclusivos, la incorporación de nuevas tecnologías e iluminación, la concreción del nuevo Paseo Peatonal sobre calle Mitre, el Anfiteatro y la reciente colocación de la nueva cartelería, se procedió a la RENOVACIÓN TOTAL DE LAS VEREDAS PERIMETRALES E INTERIORES.

La nueva calzada tiene una composición material similar a la empleada en la reconstrucción de la Bicisenda “Daniel del Barco”, aportando durabilidad, seguridad y comodidad a la enorme cantidad de personas que a diario la transitan. Posee un ancho de 1,40 metros y una longitud de 1.520 metros, habiéndose trasladado, en los sitios en que fue posible, para evitar roturas ocasionadas por el crecimiento de las raíces de los árboles.

“Con la culminación de estos trabajos nuestro emblemático Paseo Parque, tan venerado por los sancarlinos y también por quienes visitan a diario la ciudad, luce totalmente renovado, con cada vez más comodidades, constituyendo el espacio ideal para el disfrute placentero, el esparcimiento y el cuidado de la salud. Un lugar para disfrutar y cuidar entre TODOS, una vez que volvamos a la nueva normalidad”, expresó con satisfacción el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar