Obras para la rehabilitación de la Bicisenda “Daniel Del Barco”

El Gobierno de San Carlos Centro lleva adelante en forma permanente tareas de mantenimiento y mejoras en los numerosos parques, plazas y áreas de esparcimiento de la ciudad.

Locales 06 de agosto de 2020
06082020-bici
06082020-bici

En dicho marco, se procedió a la remodelación y mejorado del sector donde tiene su inicio la Bicisenda “Daniel del Barco”. En el lugar se generaron más espacios verdes, se colocaron bancos y se instalaron nuevos aparatos de gimnasia.

Más obras que se concretan con recursos propios del Municipio en nuestra Bicisenda, la que desde hace un año cuenta con la renovación total de su calzada. Todo ello, dentro del plan de modernización y jerarquización del ingreso norte de la ciudad, empalmando y armonizando dicho paseo con la Rotonda que antecede al arco de ingreso.

El reconocido deportista sancarlino, Daniel del Barco, fue homenajeado por el Jefe de Gobierno en un sencillo pero sentido acto por el que se rehabilitó el renovado espacio. 

Te puede interesar
29012023-virgen

Viernes 02 de febrero: Fiesta de la Virgen de La Candelaria

Locales 29 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse este Viernes 2 de Febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

19032024-niñopornacer

Entregarán elementos que necesitan las familias que están por recibir a sus bebés

Locales 19 de marzo de 2024

La invitación en esta oportunidad viene de la mano del "Grupo Sancarlinos por la Vida” y como venimos trabajando en proyectos de acción entendemos que brindar tiempo es valioso no solo para colaborar sino entablar vínculos con quienes conforman y piensan propuestas para trasformar y mejorar algunos aspectos de la vida de quienes están en San Carlos o quienes se vinculan a esta ciudad por muchas razones.

20022024-sud

La Comuna de San Carlos Sud participó del Encuentro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Locales 20 de febrero de 2024

La Presidenta Comunal, Florencia Primo, participó junto a otros Presidentes Comunales e Intendentes de un encuentro en la ciudad de Rosario organizada para la RAMCC (Red Argentina De Municipios Frente al Cambio Climático) en la cual estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente, Enrique Estévez, el Secretario de Gobierno Juan Cruz Cándido y demás funcionarios del gobierno provincial.

comuna sud

Información importante de la Comuna de San Carlos Sud

Locales 04 de enero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa que por Pje. Malvinas Argentinas, calle Sargento Cabral y San Martín, se está escurriendo agua momentáneamente ya que se está realizando la purga de la cisterna y cañería de la obra del acueducto.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.