Hoy se sortean 5 viviendas del Programa Municipal de Hábitat

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO construyó con recursos propios y dentro de la cuarta etapa del Programa Municipal de Hábitat, 5 nuevas Viviendas sobre terrenos de 230 m2 situados en la Manzana Nº 260, en calle 13 de Mayo entre Estanislao López y Entre Ríos. Están compuestas de dos dormitorios, baño con artefactos y griferías, lavadero y cocina comedor, con una superficie cubierta de 58 m2. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas para cocina, calefón y calefactor, instalación eléctrica completa y calefón solar. Cabe destacar además, que su diseño permitirá la ampliación de la superficie cubierta.
Locales24 de julio de 2020
20072020-casas
20072020-casas

  Oportunamente se abrió en la Oficina de Promoción y Asistencia Social, la inscripción de los aspirantes interesados en acceder a la adjudicación de cada una de las 5 viviendas mencionadas. Habiendo concluido el análisis de las presentaciones realizadas y la posterior evaluación socio-económica de cada uno de los grupos familiares, serán 40 los postulantes que participarán del sorteo que se llevara a cabo HOY VIERNES a las 10:00 hs. en el Auditorio del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos, cumplimentando todas las medidas de prevención e higiene dispuestas y respetando el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” vigente.

  Los postulantes, que fueron fehacientemente notificados, deberán estar presentes, concurriendo por los motivos expuestos, una sola persona por grupo familiar, sin excepciones, utilizando correcta y permanentemente el Tapabocas y manteniendo las distancias que serán demarcadas para una mejor organización.

  El sorteo será transmitido en forma directa por FM San Carlos 107.7 y por la Fan Page “Gobierno de San Carlos Centro Ciudad”.

Te puede interesar
ScreenHunter_153

Taller de Ajedrez en San Carlos Sud

Locales27 de marzo de 2026
La Comuna de San Carlos Sud informa que el Martes 7 de Abril dará inicio el Taller de Ajedrez, destinado a niños a partir de los 8 años y adultos.
ScreenHunter_149

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales27 de marzo de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).
ScreenHunter_113

Hoy viernes se sortean 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales27 de marzo de 2026
La firme decisión del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO de llevar adelante acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado el destino de fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.
ScreenHunter_124

Segundo aviso previo a desguace de motovehículos retenidos

Locales26 de marzo de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica e INTIMA a los propietarios de motovehículos retenidos y/o secuestrados en la vía pública, que se encontraran depositados por más de seis (6) meses bajo responsabilidad del Municipio, a que en el plazo perentorio máximo de diez (10) días hábiles contados desde la primera publicación (19-03-26), se presenten a fin de retirar los mismos, previa acreditación de su derecho y pago de las multas y demás gastos que pudieran existir.
ScreenHunter_123

“Pequeños Ciudadanos”: Convocatoria 2026

Locales25 de marzo de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a los niños sancarlinos de entre 8 y 11 años a participar de un nuevo espacio ideado con el propósito de imaginar, analizar y crear propuestas que enriquezcan la ciudad y acompañen su crecimiento desde la mirada de sus “PEQUEÑOS CIUDADANOS”.
Lo más visto
ScreenHunter_113

Hoy viernes se sortean 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales27 de marzo de 2026
La firme decisión del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO de llevar adelante acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado el destino de fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.
ScreenHunter_045

Receta de panzottis de verdura, rápida y fácil

Cocina28 de marzo de 2026
Este plato ofrece una opción casera y sabrosa para quienes buscan una comida práctica, con ingredientes sencillos y un relleno cremoso que resalta el sabor de las verduras frescas. Prepararlos en casa permite disfrutar de una pasta artesanal sin complicaciones y lista en pocos pasos.