Hoy se sortean 5 viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 24 de julio de 2020
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO construyó con recursos propios y dentro de la cuarta etapa del Programa Municipal de Hábitat, 5 nuevas Viviendas sobre terrenos de 230 m2 situados en la Manzana Nº 260, en calle 13 de Mayo entre Estanislao López y Entre Ríos. Están compuestas de dos dormitorios, baño con artefactos y griferías, lavadero y cocina comedor, con una superficie cubierta de 58 m2. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas para cocina, calefón y calefactor, instalación eléctrica completa y calefón solar. Cabe destacar además, que su diseño permitirá la ampliación de la superficie cubierta.
20072020-casas
20072020-casas

  Oportunamente se abrió en la Oficina de Promoción y Asistencia Social, la inscripción de los aspirantes interesados en acceder a la adjudicación de cada una de las 5 viviendas mencionadas. Habiendo concluido el análisis de las presentaciones realizadas y la posterior evaluación socio-económica de cada uno de los grupos familiares, serán 40 los postulantes que participarán del sorteo que se llevara a cabo HOY VIERNES a las 10:00 hs. en el Auditorio del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos, cumplimentando todas las medidas de prevención e higiene dispuestas y respetando el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” vigente.

  Los postulantes, que fueron fehacientemente notificados, deberán estar presentes, concurriendo por los motivos expuestos, una sola persona por grupo familiar, sin excepciones, utilizando correcta y permanentemente el Tapabocas y manteniendo las distancias que serán demarcadas para una mejor organización.

  El sorteo será transmitido en forma directa por FM San Carlos 107.7 y por la Fan Page “Gobierno de San Carlos Centro Ciudad”.

Te puede interesar