Instagram: cómo ocultarle tus historias a otros usuarios

Estos son los pasos a seguir si quieres ocultar tus historias a uno de tus seguidores sin que se entere.

Tecnología 24 de junio de 2020
instagram

Las Historias en Instagram son uno de los hitos de Instagram y lo que sin duda mantuvo a la red social en el mercado hasta ahora. Mucha gente las usa, y también mucha gente las ve, y es por eso que aveces un usuario puede querer restringir quién ve sus historias sin necesariamente tener que dejar de seguir o bloquear a esa persona. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

El primer paso a seguir es ir a la cámara desde donde tomamos las fotos para subir a esta sección y luego hacer click en ‘Ajustes’, el engranaje que aparece en la esquina superior izquierda.

Una vez allí, la primera de las opciones que aparecen es “Ocultar historia a”, lo que nos redirige a una lista de todos nuestros seguidores. Desde ahí, basta con buscar al usuario al que le queramos ocultar nuestras historias, seleccionarlo y ¡listo!, ya no podrá ver el contenido que subamos en esa sección.

En caso de querer revertirlo, se debe hacer el mismo proceso pero a la inversa.
FUENTE: NEXOFIN

Te puede interesar
TEB2B770 - FOTO2

¿Qué es una red móvil y cómo funciona?

Tecnología 07 de febrero de 2024

La comunicación y el acceso a la información siempre fue un aspecto fundamental para el desarrollo de la humanidad, pero en la era digital donde los dispositivos móviles se han convertido en aliados para nuestro día a día, el acceso y los vínculos se potenciaron a lugares impensados tiempo atrás.

funda-1

Las mejores opciones de fundas para celulares: protegé tu dispositivo con estilo

Tecnología 23 de febrero de 2024

Los beneficios de utilizar fundas para celulares son numerosos, entre ellos se incluyen la protección contra caídas, golpes y arañazos, así como la preservación de la estética original de los dispositivos y el cuidado del medio ambiente. Hay fundas elegantes y funcionales con opciones que van desde la simpleza de la transparencia hasta las que se destacan por sus diseños exclusivos. ¡En esta nota te lo contamos todo!

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: