Instagram: cómo ocultarle tus historias a otros usuarios

Estos son los pasos a seguir si quieres ocultar tus historias a uno de tus seguidores sin que se entere.

Tecnología24 de junio de 2020
instagram

Las Historias en Instagram son uno de los hitos de Instagram y lo que sin duda mantuvo a la red social en el mercado hasta ahora. Mucha gente las usa, y también mucha gente las ve, y es por eso que aveces un usuario puede querer restringir quién ve sus historias sin necesariamente tener que dejar de seguir o bloquear a esa persona. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

El primer paso a seguir es ir a la cámara desde donde tomamos las fotos para subir a esta sección y luego hacer click en ‘Ajustes’, el engranaje que aparece en la esquina superior izquierda.

Una vez allí, la primera de las opciones que aparecen es “Ocultar historia a”, lo que nos redirige a una lista de todos nuestros seguidores. Desde ahí, basta con buscar al usuario al que le queramos ocultar nuestras historias, seleccionarlo y ¡listo!, ya no podrá ver el contenido que subamos en esa sección.

En caso de querer revertirlo, se debe hacer el mismo proceso pero a la inversa.
FUENTE: NEXOFIN

Te puede interesar
ScreenHunter_036

¿Cuánta agua consume realmente ChatGPT?

Tecnología13 de junio de 2025

El director de OpenAI reveló cifras concretas sobre el consumo de agua y energía de cada interacción con ChatGPT, en un intento por despejar mitos sobre el impacto ambiental de la Inteligencia Artificial.

Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.