Nuevo Decreto del Gobernador Perotti

Locales 16 de mayo de 2020
Teniendo en cuenta los pedidos o sugerencias realizadas al Gobierno de San Carlos Centro, SE REITERA, que las EXCEPCIONES al ¨Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio¨ para nuevas actividades comerciales, nuevas modalidades de ventas o atención a clientes o nuevos horarios, se rigen por las normativas dictadas por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
16052020-perotti

  Al respecto, es importante informar públicamente lo establecido por el Decreto Nº 420, fechado el 13 de Mayo de 2020 y que lleva la firma del Sr. Gobernador de la Provincia y el Ministro de Gestión Pública. En la parte resolutiva del mismo, SUPEDITA LA ASIGNACIÓN DE FONDOS que le corresponden a los Municipios y Comunas en el marco de la Ley Nº 13.978 - Emergencia COVID-19, al ESTRICTO CUMPLIMIENTO de las normativas vigentes en el marco de Emergencia Sanitaria y a la INELUDIBLE OBSERVANCIA DE LAS COMPETENCIAS DEL ESTADO NACIONAL Y PROVINCIAL para disponer excepciones al “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” y a la prohibición de circular.

  Además, en el supuesto caso de verificarse por parte de los gobiernos locales acciones contrarias a las normativas vigentes durante la Emergencia Sanitaria, el Poder Ejecutivo Provincial hará cumplir las mismas directamente a través de sus propios organismos y dependencias.

Te puede interesar