Diagraman un centro de aislamiento comunitario en el salón de la Sociedad de Canto “Harmonie”

Locales 07 de abril de 2020
La Comuna de San Carlos Sud informa a la comunidad que se encuentra en plena vigencia las recomendaciones sobre el aislamiento domiciliario, según se detalla en la infografía que se adjunta.
07042020-centro

También se informa que de manera conjunta con el reciente conformado comité de crisis local (integrado por el SAMCo, Subcomisaria 6°, Bomberos Voluntarios y Comuna), se está diagramando un centro de aislamiento comunitario en el salón de la Sociedad de Canto “Harmonie”, institución que ante nuestro requerimiento cedió sus instalaciones, luego de analizar que era el mejor lugar para llevar a cabo este trabajo.

Este espacio está siendo creado en el marco de la pandemia COVID19 y tomando todos los recaudos y cuidados necesarios, como así también siguiendo los protocolos exigidos por los Ministerios de Salud de la Provincia y de la Nación y por la OMS ( Organización Mundial de la Salud).

Este centro de aislamiento será utilizado por aquellas personas que contraigan el virus y no puedan llevar adelante el adecuado aislamiento domiciliario por diferentes motivos.

Por último, queremos solicitar a los vecinos de nuestra comunidad tomar todos los recaudos de aislamiento, los que venimos recomendando desde hace tres semanas, sobe todo cuidando a las personas mayores de 60 años.

Te puede interesar