
En horas de la tarde de este domingo se dio la bienvenida al Tiranosaurio Rex, que está ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad de San Carlos Centro.



El Gobierno de San Carlos Centro comunica que se encuentra en plena ejecución y a total disposición de los vecinos el Sistema GEOGUARDIAN, plataforma que desde hace más de dos años contribuye a la seguridad de todos los sancarlinos.
Locales14 de noviembre de 2019
Se trata de una aplicación, sin ningún tipo de costo, para usuarios de teléfonos móviles dotados de sistema Android e Internet, que posibilita, ante situaciones de riesgo, enviar avisos de alerta automáticos y, con ello, la prevención de delitos o accidentes, el auxilio inmediato en caso de siniestros, la comprobación y consecuente acción por situaciones irregulares o sospechosas que impliquen algún tipo de peligro para la comunidad, entre otros beneficios.
GEOGUARDIAN se descarga de manera gratuita, rápida y sencilla a cualquier teléfono celular desde el Play Store de Google. Luego de su instalación el usuario se registra completando la totalidad de los campos y seleccionando “Municipalidad de San Carlos Centro”. A partir de ese momento se procede a la verificación y se emite el alta correspondiente, una vez aceptado se encuentra conectado directamente con el Centro de Monitoreo.
Es así como para casos de emergencias tiene la opción de enviar la notificación pertinente presionando el botón S.O.S. (rojo), POLICÍA (azul) o MÉDICO (verde). La misma es recibida con todos sus datos y ubicación geográfica en tiempo real señalada en el plano interactivo de la ciudad. El operador vigía se comunica al instante con el denunciante y/o los teléfonos vinculados y procede con el protocolo de asistencia establecido según el tipo de alerta.
“GEOGUARDIAN es una herramienta tecnológica innovadora de uso responsable con múltiples bondades que hoy por hoy se encuentra al alcance de todos y cuya implementación nos convierte en uno de los Municipios pioneros en la provincia y el país; una demostración más de que la seguridad pública es parte de nuestra agenda diaria”, remarcó el Intendente Placenzotti.
Para mayor información o ayuda comunicarse telefónicamente con el Centro de Monitoreo del Gobierno de San Carlos Centro, con guardia permanente durante las 24 horas, al 421894.






En horas de la tarde de este domingo se dio la bienvenida al Tiranosaurio Rex, que está ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad de San Carlos Centro.

Los estudiantes de 5º Año del Colegio Corazón de Jesús presentaron un proyecto para la Declaración de Interés Provincial la actividad desarrollada por la Agrupación Callejeritos de San Carlos Centro, en el marco del Programa “Ciudadanos en el Senado” bajo la Presidencia del Senador Rubén Pirola.

Se llevará a cargo la charla gratuita sobre estafas virtuales, telefónicas, bancarias y cómo prevenirlas, organizada por Ariel Rinaudo y la UOM San Carlos, el miercoles 12 de noviembre a la hora 20:00 en el salón de la UOM.

El GOBIERNO de SAN CARLOS CENTRO saluda y felicita a los TRABAJADORES MUNICIPALES en su día, haciendo extensivo el reconocimiento a todos aquellos que, desde una u otra área del Municipio, entregan su labor con compromiso y responsabilidad, sin lo cual, la ciudad ejemplo de progreso y futuro en la que vivimos no sería posible.

Se llevará a cabo el jueves 13 de noviembre a la hora 14:00 en el SUM del Hospital Pedro Suchón de la ciudad de San Carlos Centro una Charla gratuita sobre Diabetes.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 08:00, manteniendo su recorrido habitual.

La Comuna de San Carlos Sud hizo entrega al Club Deportivo Unión Progresista, de distintos elementos deportivos para desarrollar las clases de aquagym y de natación en el Natatorio “Felipe Lehmann” perteneciente a la entidad.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO y la Fundación Santafesina Virgen de Luján organizan para ESTE DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE la SÉPTIMA “CAMINATA SOLIDARIA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER”.







El Enargas formalizó los nuevos cuadros tarifarios para el servicio de gas en el Boletín Oficial, y el lunes hará lo propio con la luz. Conocé de cuánto serían las subas promedio.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO y la Fundación Santafesina Virgen de Luján organizan para ESTE DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE la SÉPTIMA “CAMINATA SOLIDARIA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER”.

Falleció hoy Viernes 7 de Noviembre en San Carlos Centro a la edad de 84 años, la Señora Nelly Leonor Salva.

Falleció hoy Viernes 7 de Noviembre en Santa Fe a la edad de 77 años, el Señor Luis Rodolfo Gómez "Charata".

A pesar de ser una práctica habitual para los pasajeros, continúa despertando dudas. No acatar su activación puede traer riesgos para los vuelos.

Los estudiantes de 5º Año del Colegio Corazón de Jesús presentaron un proyecto para la Declaración de Interés Provincial la actividad desarrollada por la Agrupación Callejeritos de San Carlos Centro, en el marco del Programa “Ciudadanos en el Senado” bajo la Presidencia del Senador Rubén Pirola.

Una persona mayor de edad fue hallada en zona rural de San Carlos Norte, el mismo contaba con un pedido de paradero de la localidad de Sauce Viejo.

El uso del dispositivo, los hábitos y tipos de baterías son algunos de los parámetros a tener en cuenta. ¿Cuál de ellos es el más importante?

Cómo verificar la disponibilidad de Starlink en tu ubicación, precios vigentes y restricciones por alta demanda en zonas urbanas.

En horas de la tarde de este domingo se dio la bienvenida al Tiranosaurio Rex, que está ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad de San Carlos Centro.



