La nueva reina del Club Central es Victoria Ceaglio

Con una gran cena aniversario el Club Central San Carlos festejó sus 93 años de vida institucional en L´etoile Disco, en horas de la noche de este sábado con más de 220 personas presentes.

Locales18 de agosto de 2019
18082019-central6

En la oportunidad además de degustar un exquisito menú, se dirigió a los presentes el Presidente de la institución Jorge Pinciroli.

También se realizó un reconocimiento a exdirigentes como a Norberto Toniutti, Juan Carlos Kuchen, Jorge Cassini y Daniel "Tano" Berra.

De igual modo fue distinguido el Club Godoy Cruz de Mendoza (amigo de los centralistas) y la jugadora Antonela Fortuna que conquistó la medalla de bronce en los Panamericanos de Lima y fue jugadora de vóley en el Club Central.

Además se despidió a la reina saliente Martina Gribaudo y se presentó a la nueva soberana. Se trata de Victoria Ceaglio de 15 años de edad que practica fútbol femenino en la institución y concurre a la Escuela Técnica Benjamín Gorostiaga.

 18082019-central
18082019-central318082019-central7

Te puede interesar
ScreenHunter_075

Jornada de Educación Vial en Plaza San Martín

Locales12 de noviembre de 2025

Dentro del Plan de Acciones 2024-2027 desarrollado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto al Municipio, centenares de niños y adolescentes participaron de la exitosa Jornada de Educación Vial realizada en Plaza San Martín en el marco del San Carlos Canta con Dulzura.

ScreenHunter_067

Miércoles 19 de noviembre: Clase abierta de música en el Centro Municipal de Actividades Culturales

Locales11 de noviembre de 2025

En el marco del cierre de las distintas expresiones culturales desarrolladas durante el año por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, todas ellas con acceso libre y gratuito, se invita a la comunidad a la CLASE ABIERTA DE MÚSICA que ofrecerán los alumnos de los Talleres de Instrumentos y Técnica Vocal a cargo de los Profesores Daniel Sánchez y Silvia Martini, respectivamente.

ScreenHunter_062

Nueva estación solar en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales10 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO lleva adelante, en forma constante, tareas de mantenimiento y mejoras en los numerosos espacios verdes de la ciudad. En dicho marco, se instaló recientemente una NUEVA ESTACIÓN SOLAR en el Paseo Parque de la Ciudad.

ScreenHunter_063

Monitorear políticas públicas para garantizar derechos

Locales10 de noviembre de 2025

Con el objetivo de asegurar que se protejan, promuevan y garanticen los derechos, el Equipo de Niñez, Adolescencia y Familia de la Comuna de San Carlos Sud participó de la “Jornada de Trabajo y Formación sobre Inversión Social y Primera Infancia”, destinada a las áreas específicas de municipios y comunas de la Provincia de Santa Fe.

Lo más visto
ScreenHunter_018

Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

Interés General10 de noviembre de 2025

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

ScreenHunter_070

Choque entre un auto y una moto

Policiales11 de noviembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.