Taller: Quisiera comer menos carne ¿Y qué como?

El sábado 31 de agosto a la hora 14:30 se desarrollará el taller: Quisiera comer menos carne ¿Y qué como?

Locales22 de agosto de 2019
09082019-taller

El mismo, que será dictado por la Nutricionista Noelia Moyano; Diplomada en Alimentación Vegana y Vegetariana, tendrá lugar en “Enlazados”, ubicado en 9 de Julio 675 de San Carlos Centro.

Este nuevo taller está orientado a todas aquellas personas a las que le interese aprender a organizar comidas sin carnes.

En este sentido la profesional afirmó que se tratará de "reconocer mitos y temores en relación a la comida vegetariana, conocer nutrientes que pueden ser deficitarios y ofrecer alternativas que lo solucionen".

Además "señalar alimentos de consumo frecuente en la población vegetariana y las formas de preparación adecuadas", culminó la Nutricionista.

Dicho taller tiene un costo de $350 y los interesados en participar deberán realizar las reservas por mensajes de WhatsApps a los números 3404-500092/3404-510216/3404-492925 ya que los cupos son limitados.

Esta serie de encuentros son coordinados por las Nutricionistas Carolina Ecenarro, Betiana Bonino y María Josefina Rey.

 

Te puede interesar
ScreenHunter_097

Domingo 14 de diciembre: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales02 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales01 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

Lo más visto