Inauguración del Punto Positivo en San Carlos Norte

Política 04 de abril de 2019
La Comuna de San Carlos Norte invita a toda la comunidad y localidades vecinas a la inauguración del Punto Positivo, que se instaló en la Plaza Fermín Laprade junto a un proyecto del Senador Rubén Pirola.
04042019-pirola2

La cita será este próximo domingo 7 de abril, a las 18 Hs; pero desde la Comuna se invita también, como es tradicional los domingos, a disfrutar de la plaza en familia y con amigos, donde habrá música, peloteros y artesanos locales.

Sobre el Programa "Punto Positivo":

Punto Positivo es la iniciativa que el Senador Pirola lleva adelante de manera complementaria con comunas e intendencias de Las Colonias, para crear espacios urbanos que aportan una nueva acción concreta, en la labor diaria de la protección medioambiental de las comunidades de nuestro Departamento.

Es así que los Puntos Positivos que se crean a partir de la instalación de árboles solares en los diferentes espacios cedidos por los gobiernos locales aportan valor concreto en el trabajo cotidiano la protección medioambiental desde diferentes áreas de actuación, como lo son las energías renovables, el reciclado y la concientización a partir de la comunicación.

Te puede interesar