


¨Punto digital¨ y nuevo sitio web



El nuevo sitio web www.sancarloscentro.gob.ar ya se encuentra a disposición en modo de preparación, ajuste y prueba. A través del mismo puede accederse a datos e informaciones útiles de la ciudad, además de la realización de trámites on-line.
A su vez, el Programa ¨Punto Digital¨ está concebido como un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación
Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento.
En las próximas semanas, ¨Punto Digital¨ comenzará a funcionar en las instalaciones del Campus Universitario Municipal de nuestra ciudad y contará con:
● Computadoras, con conexión a Internet en forma gratuita.
● Un área con consolas de videojuegos.
● Una sala de cine, con proyecciones, películas, televisión, debates y talleres.
Estará dirigido a toda la comunidad, con actividades para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.










La Comuna de San Carlos Sud entrega semillas del Programa Comunal “Mi huerta en casa”
Locales06 de abril de 2026



Nazarena Paschetta: “Malvinas no es sólo un hecho del pasado, es una causa que sigue presente, que nos interpela como sociedad y nos invita a construir memoria colectiva”
Locales02 de abril de 2026

La Comuna de San Carlos Norte entregó Becas de Nivel Terciario y Universitario
Locales01 de abril de 2026









Se presentó el Torneo de Fútbol Infantil Masculino “Sabalito” del Club Central
Polideportivo02 de abril de 2026
Nazarena Paschetta: “Malvinas no es sólo un hecho del pasado, es una causa que sigue presente, que nos interpela como sociedad y nos invita a construir memoria colectiva”
Locales02 de abril de 2026










































