Accidente fatal en Ruta 6

Intervinieron una moto y un automóvil. El hecho sucedió cerca de la hora 23:00 de este sábado en Ruta 6, jurisdicción de San Carlos Norte. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Videos 24 de febrero de 2019

Accidente fatal en ruta 6 Intervinieron una moto y un automóvil. La motociclista perdió la vida tras el impacto. El hecho sucedió cerca de la hora 23:00 de este sábado en ruta 6, en jurisdicción de San Carlos Norte. Allí por causas que se investigan entraron en colisión una moto y un auto y a raíz del encontronazo la motociclista que aún se desconoce su identidad falleció.

Allí por causas que se investigan entraron en colisión una moto y un auto que circulaban en el mismo sentido, de norte a sur.

A raíz del encontronazo la ocupante de la moto identificada como Lidia Alejandra Peralta de 18 años falleció en el acto (tenía domicilio en Santa Fe y los padres son de zona rural de San Carlos Norte).

En tanto su pareja que también circulaba en el rodado debió ser trasladada al Hospital Cullen con lesiones de carácter graves, pero estaría fuera de peligro.

El conductor del auto, que sería de la localidad de Gessler, resultó ileso.

Te puede interesar
Incendio en un auto estacionado

Incendio en un auto estacionado

Videos 17 de enero de 2024

Se produjo un principio de incendio en un auto que estaba estacionado en Islas Malvinas casi Moreno, de la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Incendio en una casa

Incendio en una casa

Videos 10 de enero de 2024

El hecho se produjo en un domicilio ubicado en el Pasaje Dr. López casi Saavedra de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 20:30 de este miércoles.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.