Se viene el 3° Gran Bingo “Verde y Blanco” del Club Deportivo Unión Progresista

El Club Deportivo Unión lanza por tercer año consecutivo el Bingo “Verde y Blanco” para este año 2019.

Locales21 de febrero de 2019
21022019-bingo

El valor del mismo es de $1800.-, pagaderos en 9 cuotas consecutivas de $200.- c/u, operando el vencimiento de la primera cuota el día 15/03/2019.

Para quienes tengan su cuota al día, todos los días 20 de cada mes, se realizará ante Escribano Público el sorteo de una orden de compra de $8.000.-

Todos los compradores que abonen la totalidad del bingo antes del 15 de Julio de 2019, participarán del sorteo de una orden de compra de $20.000.-

Entre los obsequios del sorteo final, el cual se llevará a cabo el 21 de Diciembre del corriente año en nuestra Sede Social, mediante el sistema de Bingo, se destaca en primer lugar el sorteo de un automóvil Toyota Etios 0 Km., luego continúan tres motos 110 cc. 0 Km., una heladera, un freezer, un Aire Acondicionado de 3200 frigorías, 2 Smart Tv de 32” y 49” y un lavarropas, sumando en total 10 importantes premios en el sorteo final.

Además como novedad este año, quienes así lo deseen, pueden abonar el bingo con Tarjeta Mutual y Tarjeta Central.

Los interesados en adquirir el bingo, comunicarse al teléfono de la Secretaría del Club 03404-420879 de Lunes a Viernes de 8,30 a 12,30 Hs., a miembros de Comisión Directiva o de las distintas Subcomisiones de la institución.

Te puede interesar
ScreenHunter_073

Obras y mejoras en la Escuela Mariano Moreno con aportes del municipio

Locales18 de diciembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela N° 356 “Mariano Moreno” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

ScreenHunter_062

Visita al Tiro Federal Argentino Suizo

Locales17 de diciembre de 2025

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo estuvo presente en el Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, acompañando a la institución que en estos días tuvo la posibilidad de recibir al entrenador internacional proveniente de República Checa, Lubos Opelka.

ScreenHunter_053

Papá Noel visita San Carlos Sud

Locales16 de diciembre de 2025

El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.

Lo más visto
ScreenHunter_070

Accidente de tránsito

Policiales17 de diciembre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Juan de Garay de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la tarde de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Necrológicas19 de diciembre de 2025

Falleció hoy Viernes 19 de Diciembre en la ciudad de Posadas Provincia de Misiones a la edad de 80 años, el Señor Enrique Segundo Maletti.