
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir junto a Papá Noel los nuevos amigos de nuestro Tiranosaurio Rex MAÑANA JUEVES 25 DE DICIEMBRE a las 19 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.



Alejandro Eberhardt estudió en el Instituto Gastronómico de las Américas (I.G.A.) en la ciudad de Rosario del año 2007 a 2009 y obtuvo el título de Especialista en Gastronomía y Alta Cocina, y en el 2013 en el Instituto del Gato Dumas se capacitó en Cocina Saludable.
Locales20 de febrero de 2018
El especialista en Gastronomía y Alta Cocina Alejandro Eberhardt detalló sobre la variedad de platos que prepara "es un servicio exclusivo de viandas personalizadas que contribuye al cuidado en las calorías, además de ser nutritivo y equilibrado, tendiente a mejorar los hábitos de alimentación de las personas".
En el mismo sentido acotó "los menús se basan en alimentos con cocción al vapor y al horno, evitando frituras, con poca sal y sazonados con hierbas aromáticas. Consisten en un Plato de Entrada como pollo, pescado, carne vacuna, cerdo o pastas, la Guarnición incluye ensaladas, verduras al horno, tortillas, legumbres y el Postre flanes, compotas, frutas asadas, entre otros".
Estas opciones van dirigidos a personas que desean una alimentación saludable, que tienen que seguir un plan nutricional, o patologías como Diabetes, Hipertensión, Celiaquía, etc.
El servicio es en horario de mediodía, las viandas se entregan en tupper en el mismo negocio o a domicilio. Para consultas o encargues comunicarse al teléfono 03404-15523454.










El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir junto a Papá Noel los nuevos amigos de nuestro Tiranosaurio Rex MAÑANA JUEVES 25 DE DICIEMBRE a las 19 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 766/14 por la que se prohíbe la tenencia, uso, fabricación, comercialización, publicidad, depósito y venta al público de artículos de pirotecnia.

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración de la Navidad, ESTE JUEVES 25 DE DICIEMBRE, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS. El servicio se prestará excepcionalmente el Viernes 26/12 en horario y recorrido habitual (a partir de las 6 hs. desde calle 9 de Julio hacia el Sur).

Saludamos a todos los amigos y clientes que nos vienen acompañando desde la apertura de nuestro pequeño comercio y a los que se suman constantemente y nos ayudan a crecer día a día.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:

El Intendente del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, Juan José Placenzotti, saluda a todos los sancarlinos: “Renovemos el compromiso de trabajar arduamente para alcanzar nuestros más nobles anhelos y seguir construyendo juntos el futuro de la ciudad que queremos. ¡Felices Fiestas!”.

La Comuna de San Carlos Sud informa que los días 24 y 25 de DICIEMBRE NO SE BRINDARÁN LOS SERVICIOS COMUNALES y la Sede Comunal permanecerá cerrada.

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Jardín de Infantes N° 254 “Maestras Monetti” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.











Fue entre el km 3 y 4, en la mano a Santo Tomé. Se vieron involucrados una camioneta y una moto. Un joven de 29 años perdió la vida y la conductora de la camioneta fue hospitalizada.

Saludamos a todos los amigos y clientes que nos vienen acompañando desde la apertura de nuestro pequeño comercio y a los que se suman constantemente y nos ayudan a crecer día a día.

Falleció hoy Miércoles 24 de Diciembre en San Carlos Centro a la edad de 86 años, el Señor Federico Carlos Pratto.

Falleció hoy Miércoles 24 en Santa Fe a la edad de 92 años, el Señor Amalio José Díaz.

Quienes se encuentren al día al 31 de diciembre, tendrán un 20 % de descuento para 2026 en el Impuesto Inmobiliario. Además, podrán sumar beneficios y alcanzar descuentos totales de hasta 56 %. Modos de pagos y links para regularizar los impuestos, en esta nota.

Desde la Facultad de Ciencias Médicas lanzaron un comunicado que advierte sobre la circulación de desafíos virtuales que promueven la sobredosis de analgésicos de venta libre como el paracetamol.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir junto a Papá Noel los nuevos amigos de nuestro Tiranosaurio Rex MAÑANA JUEVES 25 DE DICIEMBRE a las 19 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.

Un conjunto de mensajes seleccionados permite expresar afecto y buenos deseos a través de plataformas digitales, facilitando la cercanía emocional durante las celebraciones de fin de año.

Se produjo un incendio en un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Juan de Garay casi 13 de mayo, en horas del mediodía de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Falleció hoy en San Carlos Centro a la edad de 85 años, la Señora Jorgelina Isabel Tenorio viuda de Jourdan.



