El femenino de Argentino va por una nueva estrella

Luego de imponerse 4 a 0 en el partido de ida, el femenino del Club Atlético Argentino enfrentará este viernes, a las 21:30 h, a AD Juventud de Esperanza, en el encuentro de vuelta de la final del campeonato.

Polideportivo06 de noviembre de 2025
Imagen de WhatsApp 2025-11-06 a las 15.53.24_7882d689

Luego de imponerse 4 a 0 en el partido de ida, el femenino del Club Atlético Argentino enfrentará este viernes, a las 21:30 h, a AD Juventud de Esperanza, en el encuentro de vuelta de la final del campeonato.

El partido se disputará en el estadio 12 de Enero, donde las Decanas buscarán coronar una gran temporada con un nuevo título, representando con orgullo al club y a toda la ciudad.

Desde la institución se invita a socios, hinchas y a toda la comunidad a acercarse para alentar al equipo en esta noche especial.

¡El apoyo de todos será clave para seguir haciendo historia en el fútbol femenino!

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_070

Accidente de tránsito

Policiales17 de diciembre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Juan de Garay de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la tarde de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Necrológicas19 de diciembre de 2025

Falleció hoy Viernes 19 de Diciembre en la ciudad de Posadas Provincia de Misiones a la edad de 80 años, el Señor Enrique Segundo Maletti.

ScreenHunter_085

Colonia San José: Bomberos rescataron a dos hombres que quedaron atrapados en un vehículo tras accidente de tránsito en la RN N° 19

Policiales21 de diciembre de 2025

En horas de la siesta de ayer, agentes del Cuartel Santo Tomé de la Agrupación de Bomberos Zapadores, dependientes de la Dirección General de Bomberos, procedieron al salvamento y rescate de un hombre de 30 años y otro de 64, tras un accidente de tránsito ocurrido sobre un tramo de la Ruta Nacional N° 19, a la altura del Km 6,5 en jurisdicción de Colonia San José, Depto. Las Colonias.