Capacitarán a intendentes y presidentes comunales de Las Colonias

Las mismas están destinadas a autoridades locales y miembros de concejos deliberantes de todo el territorio provincial.
Locales25 de enero de 2018
25012018-capacitacion

El encuentro, destinados a autoridades locales del distrito se realizará el próximo martes 6 de febrero para concejales de Esperanza y San Carlos Centro. En tanto el miércoles 7 para municipios y comunas.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de Gobiern@ – Escuela de Municipios y Comunas y la secretaría de Regiones Municipios y Comunas, realizará durante el mes de febrero, una ronda de capacitaciones en las cinco regiones sobre procedimientos administrativos y de gestión.

Las mismas están destinadas a autoridades locales y miembros de concejos deliberantes de todo el territorio provincial.

Gobiern@ desarrolla estrategias para fortalecer las capacidades de gestión de los gobiernos locales y, desde fines de 2017, amplió su propuesta incorporando a los órganos legislativos locales.

Para autoridades del departamento Las Colonias, la actividad se realizará en la ciudad de Santa Fe el martes 6 de febrero para concejos deliberantes y el miércoles 7 para representantes de municipios y comunas.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o por teléfono al número 0342 4506600, interno 1018. Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar
ScreenHunter_045

Becas Progresar 2026

Locales08 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2026. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:
ScreenHunter_028

Becas para estudiantes sancarlinos

Locales07 de abril de 2026
El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.
ScreenHunter_123

“Pequeños ciudadanos”: Convocatoria 2026

Locales07 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a los niños sancarlinos de entre 8 y 11 años a participar de un nuevo espacio ideado con el propósito de imaginar, analizar y crear propuestas que enriquezcan la ciudad y acompañen su crecimiento desde la mirada de sus “PEQUEÑOS CIUDADANOS”.
ScreenHunter_023

Curso de panadería con Masa Madre

Locales06 de abril de 2026
Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.
Lo más visto
ScreenHunter_028

Becas para estudiantes sancarlinos

Locales07 de abril de 2026
El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.
0512023-prision

Impusieron la prisión preventiva a un hombre al que se investiga como autor de una tentativa de homicidio cometida en Coronda

Policiales07 de abril de 2026
La medida cautelar fue impuesta por el juez Nicolás Falkenberg, a raíz del pedido formulado por el fiscal Julio Lema en una audiencia que se desarrolló esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El investigado tiene 41 años y sus iniciales son JAB. También se le endilgó haber agredido a otra persona y dos hechos ilícitos contra la propiedad en perjuicio de diferentes víctimas.