
En horas de la tarde de este domingo se dio la bienvenida al Tiranosaurio Rex, que está ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad de San Carlos Centro.



Los concejales Gabriel Otazo, Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo, Elina Terisotto, Carina Bassi y Francisco Perezlindo estuvieron presentes en la inauguración del nuevo edificio institucional de la Mutual del Club Atlético Argentino.
29 de marzo de 2025
En este emotivo evento, hicieron entrega de la Declaración de Beneplácito a Claudio Benassi, en reconocimiento a este gran logro para la comunidad.
La iniciativa del reconocimiento fue presentada por los concejales Ariel Rinaudo y Noemí Gorgo, del partido Somos San Carlos, destacando la importancia de este avance para los vecinos y para la Mutual.
¡Felicitaciones a la Mutual del Club Atlético Argentino por este gran paso!












En horas de la tarde de este domingo se dio la bienvenida al Tiranosaurio Rex, que está ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad de San Carlos Centro.

Falleció hoy en Santa Fe a la edad de 75 años, la Señora Isabel Marina Ramonda viuda de Bocassi.

Falleció hoy Lunes 10 de Noviembre en la ciudad de Santa Fe a la edad de 65 años, el Señor Cándido Carlos Roberto Sánchez.

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

El Club Central San Carlos continúa trabajando y reforzando vínculos para el desarrollo de sus deportistas.

La Comuna de San Carlos Sud lleva adelante el Programa “BANCO SOLIDARIO”, que consiste en la entrega de créditos sin interés y acompañamiento a emprendedores productivos de la localidad.

Un estudio advierte sobre la exposición temprana: la mayoría de los niños de 10 años ya está en redes y uno de cada cinco pasa más de 10 horas online.

Un simple cambio de lugar puede terminar con los grumos y el desperdicio. El secreto está en un electrodoméstico que todos tenemos en casa y que pocos usan para este fin.

Falleció hoy miércoles 12 de noviembre en San Carlos Centro a la edad de 93 años, la Señora Leda Antonia Cocco.

Se realizará un viaje a la Parroquia Natividad del Señor en la ciudad de Rosario, este domingo 16 de noviembre, para presenciar la Misa del Padre Ignacio Peries y luego recibir la bendición.



