Mantenimiento permanente de edificios municipales

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO lleva adelante permanentes trabajos para la conservación y puesta en valor de los diferentes edificios y dependencias que integran el patrimonio público municipal.

Locales18 de diciembre de 2024
Parte 384-24

Por estos días, al poco tiempo de concretarse la renovación total de su fachada, se procedió al recambio de la iluminación exterior con la instalación de nuevos artefactos Led de nuestro emblemático Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos.

 Un sitio que, a 19 años de su inauguración, se readecua constantemente, cuyas instalaciones modernas y versátiles, además de albergar a las principales industrias y emprendimientos locales, son sede de exitosas temporadas de turismo y ciclos de congresos, jornadas de capacitación, exposiciones, ferias, conciertos, reuniones empresariales, eventos deportivos y culturales, entre muchos otros.

Te puede interesar
Parte 110-25

Formación y entrenamiento en jardinería y paisajismo: Edición 2025

Locales24 de abril de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a participar de una nueva edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el miércoles 14 de mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

ScreenHunter_069

Domingo 4 de mayo: Música en Plaza San Martín

Locales23 de abril de 2025

En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, comienza un nuevo ciclo de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.

Lo más visto
ScreenHunter_079

Alivio fiscal para el comercio santafesino

Zonales24 de abril de 2025

Ya se puede solicitar el otorgamiento del crédito fiscal equivalente al 25 % de lo abonado por el Impuesto Inmobiliario de los locales comerciales, para deducirlo en el pago de Ingresos Brutos.