Formación y entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Primer Encuentro Presencial

En el marco de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” desarrollado por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO se invita los alumnos de dicha capacitación y a la comunidad toda al primer encuentro presencial del ciclo 2024.

Locales18 de octubre de 2024
Parte 270-24

  El mismo, se llevará a cabo MAÑANA SÁBADO 19 DE OCTUBRE, en conmemoración del DÍA NACIONAL DE LOS JARDINES BOTÁNICOS, a las 17 hs. en el ámbito del Jardín Botánico Municipal y contará con acceso totalmente libre y gratuito.

  Recordamos que la iniciativa formadora, pionera en el centro-norte de la Provincia de Santa Fe, cimentada en el trabajo sustentable en ambiente desarrollado por el Municipio desde el año 1996 hasta la fecha, está destinada a desarrollar la vocación de aquellos que estén buscando una salida laboral, como también al afianzamiento de los conocimientos de aquellas personas que realizan la actividad de jardineros, al personal municipal o comunal destinado a espacios públicos y a quienes pretendan desempeñar tareas  de jardinería y  mantenimiento de áreas verdes, por ejemplo en emprendimientos inmobiliarios.

  Los interesados en obtener mayor información o realizar consultas deberán comunicarse vía e-mail al correo [email protected].

 

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-05-08 a las 12.45

Este domingo: Primer Encuentro Nacional de la Masa Madre

Locales12 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro junto al comercio local “Mica Madre” organizan para ESTE DOMINGO 18 DE MAYO el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE LA MASA MADRE, evento que tendrá lugar en el Predio de la Sociedad Rural de San Carlos y que reunirá a los principales productores y proveedores dedicados a la elaboración de panificados de masa madre.

ScreenHunter_016

Mañana sábado: Dos funciones del documental “Pelopincho”

Locales09 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad al estreno del documental “PELOPINCHO” producido por estudiantes de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y rodado en nuestra ciudad con el auspicio del Municipio.

Parte 121-25

Hoy viernes: Teatro en el Centro Municipal de Actividades Culturales

Locales09 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “LA DAMA, SU PERRITO, SU AMANTE Y EL ESCRITOR” que se ofrecerá al público, con entrada libre y gratuita, HOY VIERNES 9 DE MAYO a las 20:30 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

Imagen de WhatsApp 2025-02-21 a las 19.49.34_6c86696d

Let`s Dance: Clases de Danza Jazz en la Sociedad Italiana

Locales08 de mayo de 2025

La Danza Jazz es una manifestación artística, que se expresa con música a través de los movimientos del cuerpo, y rostro. Expresa sentimientos, emociones y nos deja un mensaje. Podemos imaginar, vivir, sentir, es una forma de comunicación consigo mismo y con el otro.

Lo más visto
ScreenHunter_043

PDI detuvo a dos hombres y una mujer por extorsión

Policiales10 de mayo de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a los llamados C. A. A. de 37 años, U. A. L. de 20, y O. D. A. de 25, en el marco de una investigación por el delito de Extorsión en la ciudad de San Carlos.