“Juan Fuentes” y “Magui Olave” en el “San Carlos Canta con Dulzura”

Se acerca una nueva edición del festival popular de música más importante de la ciudad y la región: el “SAN CARLOS CANTA CON DULZURA”.

Locales24 de septiembre de 2024
Parte 257-24 A

  SÁBADO 2  DE NOVIEMBRE a partir de las 21 hs. y DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE a partir de las 15 hs., los artistas y cultores locales de la música en todos los estilos, mostrarán su arte en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono “San Carlos Borromeo”, compartiendo el imponente escenario con intérpretes de nivel nacional que estarán a cargo del cierre en ambas jornadas.

  Sábado 2, llega el espectacular recital de “Juan Fuentes”, sello del folclore argentino, para vibrar al compás de las más sentidas canciones. Domingo 3, como broche de oro, toda la alegría y el carisma del cuarteto cordobés de la mano de “Magui Olave”.

  SAN CARLOS CANTA CON DULZURA, dos jornadas a pura música con espectáculos de primer nivel, como es costumbre, con entrada totalmente  libre y gratuita.

 Parte 257-24 B

Te puede interesar
ScreenHunter_116

Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad

Locales15 de septiembre de 2025

Como cada año, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza el tradicional “Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad”, con el claro objetivo de agasajar a nuestros adultos mayores compartiendo un encuentro recreativo, con entretenimientos, sorteos, buena gastronomía y música para disfrutar.

ScreenHunter_090

Hoy viernes: Segunda Función de “Once"

Locales12 de septiembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, HOY VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE a las 20:30 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

ScreenHunter_083

Auditorías Integradas de Seguridad Alimentaria

Locales11 de septiembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro, a través del Área de Seguridad Alimentaria, realiza periódicamente Auditorías Integradas sobre Vehículos de Transportes de Alimentos que circulan por la Ruta Provincial N° 6 en el acceso norte de la ciudad.

ScreenHunter_077

Obras y mejoras en el CEF Nº 44 con aportes del municipio

Locales10 de septiembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Centro de Educación Física Nº 44 para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
ScreenHunter_116

Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad

Locales15 de septiembre de 2025

Como cada año, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza el tradicional “Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad”, con el claro objetivo de agasajar a nuestros adultos mayores compartiendo un encuentro recreativo, con entretenimientos, sorteos, buena gastronomía y música para disfrutar.