Atento a la gran cantidad de consultas recepcionadas tanto en la Sede de la Administración Municipal como en el Centro de Monitoreo, el Gobierno de San Carlos Centro informa a la comunidad que actualmente NO EXISTEN en la ciudad empresas de remisería y/o transporte de pasajeros que cuenten con la debida inspección y habilitación.
¿Ya sumaste tu manito? Colaborá con los comedores de Gálvez
La Mutual del Club Atlético Argentino continúa con su campaña solidaria “¿Nos das una manito? El hambre no espera” en apoyo a los comedores Cáritas y Santa Margarita de Gálvez. La iniciativa, que comenzó el pasado 4 de septiembre, busca recolectar alimentos y aportes económicos para ayudar a alimentar a más de 300 niños que asisten diariamente a estos comedores.
Locales18 de septiembre de 2024¿Cómo podés ayudar?
1) Donación de alimentos: Durante todo septiembre, podés comprar y dejar alimentos no perecederos en los changuitos ubicados en los supermercados y autoservicios adheridos. Ellos son: Arco Iris, La Nueva Era, Amprimo, La Mabel, Curti, RD Distribuciones y Ferrero.
2) Donación económica: Aportá tu "manito" a través de MutualOnline, el homebanking de la Mutual del Club Atlético Argentino. Cada "manito" representa $1.000, y podés donar todas las que quieras.
3) Transferencia bancaria: Realizá tu donación directamente a la cuenta exclusiva de la campaña utilizando el alias unamanitomutual. Podés enviar dinero desde cualquier tipo de cuenta.
Estas donaciones son fundamentales para sostener el trabajo de Cáritas Gálvez y Santa Margarita, quienes diariamente entregan cientos de viandas y brindan apoyo a niños y familias en situación de vulnerabilidad.
Cierre solidario con un show imperdible
El sábado 5 de octubre se realizará el gran cierre de la campaña, celebrando los 20 años de la Mutual en Gálvez con un espectáculo gratuito en la Iglesia Vieja. El evento contará con la participación del coro de rock and pop Gloriana, que presentará su tributo a Gustavo Cerati, “Un hombre Alado”.Además, Bomberos Voluntarios, Motores Regionales y Reserva Canina estarán a cargo de los puestos de comida y bebida, recaudando fondos para sus instituciones.
Con una importante inversión llevada a cabo por esta gestión comunal, se continúa con la obra de puesta en valor del ingreso sur a la localidad por Ruta Provincial N° 6.
San Carlos Sud: Se realizará el recambio de luminarias led de calle San Martín
Locales20 de enero de 2025La Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y el Ministro de Gobierno Fabián Bastía firmaron un importante convenio en el marco del Programa “Brigadier”.
El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra exhibido en el sitio web santafe.gob.ar/elecciones2025/consultaPadronProvisorio/ el Padrón Electoral provisorio con motivo de los próximos comicios Primarios, Abiertos, Simultáneos y Obligatorios. El mismo, para quienes no puedan hacerlo de manera virtual, estará disponible en formato papel para consultas, en la Sede de la Administración Municipal.
El Gobierno de San Carlos Centro informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.
Continuando con el embellecimiento de este espacio tan importante para la comunidad, se mantiene de manera constante el parquizado de este lugar con flores y plantines producidos en el Vivero Comunal de San Carlos Sud.
Nuestra ciudad constituye uno de los destinos turísticos más importantes del Departamento Las Colonias y la Provincia de Santa Fe.
El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentran en plena ejecución los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.
San Carlos Sud: Se realizará el recambio de luminarias led de calle San Martín
Locales20 de enero de 2025La Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y el Ministro de Gobierno Fabián Bastía firmaron un importante convenio en el marco del Programa “Brigadier”.
Esta mañana cerca de las 10:00 horas, personal de Comisaría Segunda fue comisionado a ruta 80, a metros de intersección con ruta 10, por un accidente de tránsito.
Ni potus ni helecho. Esta planta brinda energía positiva y embellece el hogar.
El Gobierno de San Carlos Centro continúa impulsando la práctica del Vóley Playero en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad, espacio que, por sus dimensiones, permite el juego en dos canchas de manera simultánea.
Atento a la gran cantidad de consultas recepcionadas tanto en la Sede de la Administración Municipal como en el Centro de Monitoreo, el Gobierno de San Carlos Centro informa a la comunidad que actualmente NO EXISTEN en la ciudad empresas de remisería y/o transporte de pasajeros que cuenten con la debida inspección y habilitación.
Con una importante inversión llevada a cabo por esta gestión comunal, se continúa con la obra de puesta en valor del ingreso sur a la localidad por Ruta Provincial N° 6.
Cuando sus niveles permanecen elevados durante períodos prolongados, puede tener efectos negativos sobre la salud, incluyendo hipertensión, enfermedades cardíacas, aumento de peso, trastornos de sueño y problemas de memoria.
Desde ARCA (exAFIP), se oficializaron los nuevos cambios entre los que se especifica los períodos que serán considerados para determinar la nueva categoría de cada contribuyente, basándose en sus declaraciones.
Ocurrió en la madrugada de este lunes en un domicilio de la localidad de San Jerónimo del Sauce. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Gálvez: Aprehendieron a un hombre por un hecho de robo y recuperaron lo sustraído
Policiales21 de enero de 2025En horas de la madrugada de hoy, policías del Comando Radioeléctrico de Gálvez patrullaban preventivamente la zona asignada por la superioridad cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a las calles Nazareno Rossi y Misiones debido a un aparente hecho de robo, donde un sujeto habría salteado el tapial de una vivienda y sustraído elementos.