Finalizó la Colonia de Invierno para Adultos Mayores

Con rotundo éxito y cada vez mayor convocatoria, finalizó la COLONIA DE INVIERNO PARA ADULTOS MAYORES organizada y solventada por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO en el Complejo del CET.

Política06 de septiembre de 2024
458736661_10229046149689996_6995997323131522866_n

Un nuevo ciclo cumplido en el que los adultos mayores disfrutaron de este espacio de contención, con asistencia profesional y de forma totalmente gratuita gracias al aporte del Municipio que desde el año 2016 apuesta a  dicho proyecto en beneficio de ese sector de la comunidad.

  “Se habla de una nueva longevidad en la que se ha duplicado la expectativa de vida por lo que más que nunca debemos trabajar en la promoción de hábitos saludables en pos de un estado físico y cognitivo óptimos. Desde distintos ámbitos, con múltiples y permanentes acciones, contribuimos a ello y lo seguiremos haciendo en un contexto de cooperación como el que envuelve a esta actividad de colonia”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

ScreenHunter_065

Sesiona el Concejo Municipal

Política17 de diciembre de 2025

El día 18 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_043

Se viene la gran Fiesta de la Cerveza del Club Atlético Argentino

Locales30 de diciembre de 2025

El Club Atlético Argentino invita a toda la comunidad a disfrutar de una nueva edición de su tradicional Fiesta de la Cerveza, que se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de enero en el Complejo Polideportivo del club, ubicado en el Acceso Norte de San Carlos Centro.

ScreenHunter_016

Los Reyes Magos visitarán nuestra ciudad

Locales31 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir a los REYES MAGOS que recorrerán las calles y espacios públicos de la ciudad, el LUNES 5 DE ENERO a partir de las 18 hs.

ScreenHunter_132

Dos hombres asesinados y un animal vacuno dentro de una canoa en Sauce Viejo

Policiales31 de diciembre de 2025

En la tarde de este miércoles 31 de diciembre del 2025 se registró un hallazgo perturbador que conmocionó a los vecinos de la costanera de Sauce Viejo. Una embarcación que flotaba a la deriva en el río Coronda escondía en su interior una escena sangrienta: los cuerpos de dos hombres acribillados y el cadáver de un animal vacuno.