Celebrá el Día de las Infancias con 6 cuotas sin interés de Tarjeta Mutual

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino presenta una promoción especial para celebrar el Día de las Infancias junto a los más pequeños. ¡Aprovechá las 6 cuotas sin interés en una amplia variedad de comercios adheridos a Tarjeta Mutual y sumate a las sonrisas que gratifican!

Locales07 de agosto de 2024
tele

“Las sonrisas son contagiosas, por eso cuando hacés un regalo que financiaste con Tarjeta Mutual sonríe quien lo recibe y vos también”, dice la campaña “Tu sonrisa nos gratifica” de la Mutual del C.A.A. ¡Y qué más lindo que ver sonreír a nuestros niños y niñas en este Díade las Infancias!

Desde el sábado 10 de agosto hasta el lunes 19 de agosto inclusive, los titulares de Tarjeta Mutual podrán disfrutar de 6 cuotas sin interés en una amplia gama de productos en comercios adheridos de toda la región.

La promoción tiene un tope de $250.000 por cuenta y es válida para todos los rubros, excepto estaciones de servicio, venta de gas, materiales para la construcción, supermercados, autoservicios y afines.

En este Día de las Infancias, aprovechá las 6 cuotas sin interés que te acerca una vez más la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino y hacé sonreír a los más pequeños.

*Promoción no válida para los rubros estaciones de servicio, venta de gas, materiales para la construcción, autoservicios, supermercados y afines. Vigente desde las 00 horas del día sábado 10 de agosto a las 24 horas del día lunes 19 de agosto de 2024 para compras con Tarjeta Mutual, exclusivo para cartera de consumo. Monto límite asignado al plan 6 cuotas sin intereses durante su vigencia: $ 250.000 por cuenta y de acuerdo a márgenes determinados. Costo financiero total (CFT) expresado en TEA 0.00%.

Te puede interesar
Parte 019-25

Información importante

Locales21 de enero de 2025

Atento a la gran cantidad de consultas recepcionadas tanto en la Sede de la Administración Municipal como en el Centro de Monitoreo, el Gobierno de San Carlos Centro informa a la comunidad que actualmente NO EXISTEN en la ciudad empresas de remisería y/o transporte de pasajeros que cuenten con la debida inspección y habilitación.

Parte 016-25

Exhibición de padrones provisorios

Locales20 de enero de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra exhibido en el sitio web santafe.gob.ar/elecciones2025/consultaPadronProvisorio/ el Padrón Electoral provisorio con motivo de los próximos comicios Primarios, Abiertos, Simultáneos y Obligatorios. El mismo, para quienes no puedan hacerlo de manera virtual, estará disponible en formato papel para consultas, en la Sede de la Administración Municipal.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-01-20 a las 13.53.27_30c47fef

Gálvez: Despiste en ruta 80

Policiales20 de enero de 2025

Esta mañana cerca de las 10:00 horas, personal de Comisaría Segunda fue comisionado a ruta 80, a metros de intersección con ruta 10, por un accidente de tránsito.

Parte 018-25

Vóley playero en el Paseo Parque de la Ciudad

Polideportivo21 de enero de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro continúa impulsando la práctica del Vóley Playero en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad, espacio que, por sus dimensiones, permite el juego en dos canchas de manera simultánea.

Parte 019-25

Información importante

Locales21 de enero de 2025

Atento a la gran cantidad de consultas recepcionadas tanto en la Sede de la Administración Municipal como en el Centro de Monitoreo, el Gobierno de San Carlos Centro informa a la comunidad que actualmente NO EXISTEN en la ciudad empresas de remisería y/o transporte de pasajeros que cuenten con la debida inspección y habilitación.

ScreenHunter_022

Gálvez: Aprehendieron a un hombre por un hecho de robo y recuperaron lo sustraído

Policiales21 de enero de 2025

En horas de la madrugada de hoy, policías del Comando Radioeléctrico de Gálvez patrullaban preventivamente la zona asignada por la superioridad cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a las calles Nazareno Rossi y Misiones debido a un aparente hecho de robo, donde un sujeto habría salteado el tapial de una vivienda y sustraído elementos.