
Necrológicas17 de agosto de 2025 Falleció hoy domingo 17 de agosto a la edad de 86 años, el Señor Euclides Domingo Juan Iommi “Nene”.

Locales22 de agosto de 2025 El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “TRES HERMANAS (Y UN HERMANO)” que se ofrecerá al público, con entrada libre y gratuita, HOY VIERNES 22 DE AGOSTO a las 20:30 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

Necrológicas19 de agosto de 2025 Falleció hoy martes 19 de agosto en San Carlos Centro a la edad de 90 años, la Señora Dinorah Esther Bolis “Negra”.

Polideportivo20 de agosto de 2025 En marzo de 2026, el mundo será testigo del esperado cruce entre Lionel Messi y su sucesor en el Barcelona, Lamine Yamal, cuando Argentina y España se enfrenten por la Finalissima 2026.

Locales21 de agosto de 2025 El próximo domingo 24 de agosto, a partir de las 14.30 horas, el Club Atlético Argentino y su Mutual realizarán una nueva edición de la Kermesse de las Infancias, una propuesta abierta a toda la comunidad para disfrutar en familia.

Policiales21 de agosto de 2025 Ocurrió en Belgrano y Almafuerte de la ciudad de San Carlos Centro cerca de la hora 10:30 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Política22 de agosto de 2025 El Concejo Municipal sesionó este jueves.

Provinciales22 de agosto de 2025 Será del 27,89%, según el decreto 1792 firmado por el gobernador Pullaro. Mediante el decreto 1792 firmado por este jueves por el gobernador Maximiliano Pullaro, la provincia autoriza un aumento del 27,89% para los servicios de transporte público de pasajeros.

Necrológicas22 de agosto de 2025 Falleció hoy Viernes 22 de Agosto en San Carlos Centro a la edad de 82 años, la Señora Ana Teresa Hischier viuda de Ambort.

Necrológicas23 de agosto de 2025 Falleció hoy sábado 23 de Agosto en San Carlos Centro a la edad de 53 años, el señor Gerardo David Nuñez.