Allanamientos con resultados positivos en San Jerónimo Norte

Dos vecinos de San Jerónimo Norte fueron detenidos por orden Fiscal, luego de allanarse sus domicilios.

Policiales21 de junio de 2024
19022018-patrullero
19022018-patrullero

Días pasados un vecino de esta ciudad llegó corriendo a la Comisaria Tercera URXI, informando que personas desconocidas habrían dañado el acceso a su domicilio e irrumpido en el mismo, desconociendo el motivo que tuvieron para ello y quienes serían los responsables.

Ante la denuncia recibida, uniformados de San Jerónimo Norte solicitaron al Municipio y a comercios la colaboración para la visualización de cámaras aledañas al lugar, pudiendo establecer que no resultarían ajenos al hecho dos hombres de 28 y 31 años de edad con domicilio en la ciudad. 

Con los datos recabados en la investigación, solicitaron los recaudos legales pertinentes que permitieron el allanamiento de los domicilios de los involucrados, secuestrándose elementos que los relacionarían a los mismos con el hecho denunciado.

Te puede interesar
ScreenHunter_177

Se incendió una moto

Policiales30 de mayo de 2025

El siniestro ocurrió cerca de las 12:30 horas de este viernes, en calle Presidente Perón 350 de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_106

Vuelco en zona rural

Policiales20 de mayo de 2025

El accidente de tránsito sucedió cerca de la hora 18:00 de este martes, en zona rural Oeste de la ciudad de San Carlos Centro (continuación de calle Wüthrich). “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_097

Fuerte colisión y vuelco en Ruta 6

Policiales20 de mayo de 2025

Ocurrió cerca de la hora 9:30 de este martes un accidente de tránsito entre dos vehículos en Ruta 6, (frente a la firma Bisignano), jurisdicción San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_078

López: Siniestro vial con una persona fallecida

Policiales17 de mayo de 2025

Cerca de las 15:00 horas de este sábado, la Comisaría 16ta recibió un llamado telefónico de S.I.E.S 107 de la ciudad de Gálvez, que dio cuenta que en un camino rural a unos 5 kilómetros hacia el cardinal Este se habría producido un siniestro vial.

Lo más visto
ScreenHunter_177

Se incendió una moto

Policiales30 de mayo de 2025

El siniestro ocurrió cerca de las 12:30 horas de este viernes, en calle Presidente Perón 350 de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.