Solicitan información sobre el paradero de Romina Soledad Aceval de Villa Gobernador Gálvez

Tiene 24 años y fue vista por última vez el 14 de junio. Es oriunda de Villa Gobernador Gálvez.

18 de junio de 2024
ScreenHunter_049

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Romina Soledad Aceval, de 24 años, quien habría sido vista por última vez en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez el 14 de junio de 2024.

Según consta en la denuncia, Romina es oriunda de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, tiene tez blanca, ojos marrones y cabellos castaños oscuros ondulados, contextura mediana y una estatura aproximada de 1.40 metros,

Fue vista por última vez en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, pero podría haber viajado a Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vestía remera corta color blanca, zapatillas deportivas color rosado y gris, y calzas. Posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo que dice “Geremias”. Presenta una dificultad en la pierna izquierda (renguera) y además es sordomuda.

En su búsqueda interviene la Brigada de Paraderos de la PDI U.R.II. y la Fiscalía Regional II del MPA.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego); al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Lo más visto