Cambios en la Comisaría Séptima y en la zona de San Carlos

El Comisario Alberto Galeano asumió en Felicia y el Subinspector Adrián Kratky fue designado Subjefe de la Comisaría Segunda de San Carlos Centro.

Policiales 30 de mayo de 2024
30-05-2024-policial

Además la Inspector Mariel Charles y el Subinspector Marcelo Álvarez fueron designados Subjefes de la Subcomisaria Sexta – San Carlos Sud y del Comando Radioeléctrico Zona Sur respectivamente.

Durante la mañana del miércoles la Jefa de la Unidad Regional XI, Lic. Roxana Elletti recorrió diferentes Dependencias del Departamento Las Colonias donde, junto al Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público, Subdirector de Policía Ricardo Mandar, llevaron adelante las formalidades de estilo reglamentarias para la puesta formal en funciones de los funcionarios recientemente designados.

Durante una ceremonia en Felicia, que contó con la presencia del Presidente Comunal Rodrigo Saluzzo e integrantes de la Cooperadora Policial, fue puesto en funciones como Jefe de la Comisaría Séptima el Licenciado Alberto Galeano.

Asimismo en las instalaciones de la Comisaría Segunda de San Carlos Centro, fueron puestos en funciones el nuevo Subjefe de la Dependencia Subinspector Adrián Kratky, y los Subjefes de la Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico Zona Sur. La ceremonia de asunción contó con el acompañamiento de los Cooperadores Policiales de la Comisaria Segunda, de la Presidenta Comunal de San Carlos Sud Florencia Primo y el Intendente de San Carlos Centro Juan José Placenzotti.

30-05-2024-policial2

Te puede interesar
02052024-moto

Gálvez: Secuestraron una motocicleta robada

Policiales 02 de mayo de 2024

Ayer efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez, en un procedimiento de rutina por Av. Capitán Bermúdez y Liniers, observaron una motocicleta sin dominio estacionada en la vereda, motivo por el cual se entrevista al conductor, un joven de 19 años de edad.

08-06-2024-camioneta

Robaron una camioneta

Policiales 08 de junio de 2024

El hecho sucedió entre las 23:30 de este viernes y las 6:00 de la mañana de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.

07052018-policia

Gessler: Accidente de tránsito

Policiales 20 de mayo de 2024

Este domingo al mediodía, en la intersección de las calles San Martín y Suboficial Mayor Savino de la localidad de Gessler, se produjo un accidente vial.

Lo más visto
13062024-acci1

Colisionaron dos vehículos

Policiales 13 de junio de 2024

El accidente de tránsito se produjo en calle Belgrano esquina Tomás Lubary de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 18:15 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

16-06-2024-moto

Gálvez: Encontraron una moto

Policiales 16 de junio de 2024

Cerca de las 14:30 horas de este sábado la policía de Gálvez tomó conocimiento que personal de Comando Radioeléctrico, mientras se encontraban patrullando en prevención de delitos, fueron comisionados por oficial de guardia a ruta provincial 10.

16-06-2024-policial

En 6 meses, la PDI realizó 2.141 allanamientos, detuvo 2.286 personas y secuestró 230 armas

Policiales 16 de junio de 2024

Las cifras corresponden a un balance de lo realizado por Policía de Investigaciones del Gobierno de Santa Fe en todo el territorio provincial. En los procedimientos, además, se incautaron municiones, drogas, vehículos, teléfonos celulares y dinero. “Por mandato del gobernador Maximiliano Pullaro, trabajamos intensamente para que la PDI tenga mayor efectividad en la lucha contra el delito”, aseguró el ministro Pablo Cococcioni.