Secuestraron un arma de fuego

Efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Sur de San Carlos Centro secuestraron una pistola calibre 22.

Policiales19 de abril de 2024
19042024-secuestro2

Tras el llamado de una vecina de la ciudad de San Carlos Centro, quien informó que escuchó ruidos sospechosos en el patio de una casa deshabitada, efectivos policiales rápidamente se acercaron a verificar el lugar. 

Si bien no hallaron personas sospechosas, al verificar la finca encontraron y secuestraron un arma de fuego, sobre la que se realizaran los peritajes necesarios a fines de establecer su posible procedencia.

Te puede interesar
ScreenHunter_147

Hallaron un automóvil con pedido de secuestro en Cululú

Policiales26 de junio de 2025

En las últimas horas de la tarde de ayer, personal del Destacamento N° 3 de la localidad de Cululú de esta Unidad Regional XI llevó adelante un procedimiento ante el secuestro de un automóvil que presentaba pedido de secuestro activo por el delito a prima facie de "robo".

ScreenHunter_111

Accidente de tránsito

Policiales21 de junio de 2025

Ocurrió en San Martín y Corrientes de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito, cerca de la hora 19:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_100

Accidente en Ruta 36-S

Policiales19 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este jueves un accidente de tránsito en Ruta 36-S, cerca de la localidad de Matilde. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto
ScreenHunter_179

Teatro en vacaciones de invierno: Dos funciones

Locales01 de julio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “LAS INCREÍBLES HISTORIAS DE BELLA, SALVEMOS LA IMAGINACIÓN!” el viernes 18 de Julio en el Salón de la Sociedad Italiana en dos funciones: 15:00 hs. y 17:00 hs.