Bicicletería Del Barco inauguró un nuevo salón de exposición y venta

Días pasados, Bicicletería Del Barco inauguró un nuevo salón de exposición y venta, ubicado en 25 de Mayo 520 de la ciudad de San Carlos Centro.

Locales 13 de abril de 2024
13042024-bicicleteria

El titular Daniel Del Barco expresó a nuestro medio de comunicación “después de tantos años pudimos tener nuestro local propio así que estamos muy contentos con la inauguración del nuevo salón de exposición, donde se encuentra a la venta las camicletas (bicicletas para niños hasta 2 años) bicicletas de niños y adultos, mountain bike y urbanas”. 

Además Daniel se refirió a su trayectoria en el rubro “hace 18 años comencé con el taller, en el año 2006 empezamos, de a poco, haciendo reparaciones con Néstor, inclusive yo tenía otro trabajo, y todo fue evolucionando y hoy me acompañan tres empleados, además de Néstor, Alberto y Franco”.

Asimismo explicó que a 20 metros de las nuevas instalaciones se encuentra su taller en el que comenzó a trabajar y en el que actualmente continúan realizando reparaciones en general de bicicletas, pintura y restauraciones, entre otros trabajos.  

También se refirió a los distintos usos de la bicicleta con el transcurso del tiempo “ha evolucionado mucho el uso de la bicicleta en estos años, ya sea por el aumento del combustible, pero también se usa mucho para realizar actividad física, creo que utilizar la bicicleta para realizar ejercicio, es muy bueno ya que considero una de las disciplinas más completas para nuestro cuerpo. Y en este último tiempo se usan bicicletas mountain bike para el cicloturismo, se arman grupos y salen a pedalear por caminos rurales”.

Además, y continuando con un crecimiento sostenido, en los últimos años Bicicletaría Del Barco incorporó una sucursal en la localidad de Gessler y un centro de venta en Colonia Belgrano.

Daniel finalizó agradeciendo a clientes y amigos por el apoyo constante durante todos estos años y los invita a conocer las nuevas instalaciones. 

13042024-bici2

13042024-bici3

 

Te puede interesar
08022024-comparsa

Carnavales sancarlinos: sábado 10 de febrero la ciudad se viste de carnaval, vuelve Nacibaí

Locales 08 de febrero de 2024

Se viven durante estos días los últimos preparativos para los tradicionales carnavales organizados por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, evento que tendrá un importante valor agregado ya que contará con el regreso, después de 15 años, de la comparsa local NACIBAÍ, que será la encargada de abrir la mágica noche de la que podrá disfrutarse en familia, como es costumbre, con acceso totalmente libre y gratuito.

02022024-VIRGEN

Hoy viernes fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales 02 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa, que con motivo de conmemorarse HOY VIERNES la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

25032024-promo2

¡Dulces Pascuas en Orita´s!

Locales 25 de marzo de 2024

El local comercial Orita´s ofrece variedad de chocolates y golosinas para disfrutar en familia y con amigos estas Pascuas, que se celebra el domingo 31 de marzo.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 09 de abril de 2024

Falleció hoy martes 9 de abril en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la Señora María Raquel Imhof y recibirá sepultura hoy martes 9 de abril a las 18:30 horas en el cementerio comunal de San Carlos Sud. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios

Lo más visto
29-04-2024-bono

Bono Celeste y Blanco

29 de abril de 2024

El Club A. Argentino te invita a adquirir su Bono Celeste y Blanco que tiene como premio principal $1.000.000

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

29 de abril de 2024

Falleció hoy Lunes 29 de Abril a la edad de 84 años, la Señora Belkis María Perren viuda de Barbero.