Finalizó la colonia de verano para Adultos Mayores

Con rotundo éxito y cada vez mayor convocatoria, finalizó la COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES organizada y solventada por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO en el Complejo del CET.

Locales 10 de abril de 2024
10042024-colonia

La propuesta contempló trabajos en las áreas natación, educación física y recreación pero también talleres de arte, manualidades, jardinería, reutilización de objetos y materiales, psicomotricidad, relajación, conciencia y registro corporal, habilidades cognitivas, memoria, control médico, uso responsable de redes sociales y diversas aplicaciones, así como la continuidad del proyecto de producción radiofónica que se emite a través del Servicio Municipal de Radiodifusión FM San Carlos 107.7, entre otras actividades.

Un nuevo ciclo cumplido en el que los adultos mayores disfrutaron de este espacio de contención, con asistencia profesional y de forma totalmente gratuita gracias al aporte del Municipio que desde el año 2016 apuesta a  dicho proyecto en beneficio de ese sector de la comunidad.

 

Te puede interesar
agua

Información importante de Copapos de San Carlos Sud

Locales 07 de febrero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que durante el período de pruebas de garantía de la obra del acueducto Desvío Arijón - Rafaela, debido a fallas técnicas, no se encuentra impulsando agua a nuestra localidad como estaba previsto.

15022024-aplicaciones

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 15 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES”.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

29 de abril de 2024

Falleció hoy Lunes 29 de Abril a la edad de 84 años, la Señora Belkis María Perren viuda de Barbero.