Finalizó la colonia de verano para Adultos Mayores

Con rotundo éxito y cada vez mayor convocatoria, finalizó la COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES organizada y solventada por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO en el Complejo del CET.

Locales 10 de abril de 2024
10042024-colonia

La propuesta contempló trabajos en las áreas natación, educación física y recreación pero también talleres de arte, manualidades, jardinería, reutilización de objetos y materiales, psicomotricidad, relajación, conciencia y registro corporal, habilidades cognitivas, memoria, control médico, uso responsable de redes sociales y diversas aplicaciones, así como la continuidad del proyecto de producción radiofónica que se emite a través del Servicio Municipal de Radiodifusión FM San Carlos 107.7, entre otras actividades.

Un nuevo ciclo cumplido en el que los adultos mayores disfrutaron de este espacio de contención, con asistencia profesional y de forma totalmente gratuita gracias al aporte del Municipio que desde el año 2016 apuesta a  dicho proyecto en beneficio de ese sector de la comunidad.

 

Te puede interesar
05-03-2024

La colonia de verano para Adultos Mayores funciona a pleno

Locales 05 de marzo de 2024

Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla junto al CET, Centro de Encuentro y Terapia, la COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES, iniciativa que el Municipio, tanto en esta época como en invierno, lleva adelante desde el año 2016 en el Complejo de la Institución, con acceso totalmente gratuito para las personas mayores de 60 años.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Locales 13 de marzo de 2024

El día 14 de marzo de 2024 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
16-05-2024-policial

Requisa en un domicilio con resultado positivo

Policiales 17 de mayo de 2024

Se llevó a cabo una requisa en un domicilio ubicado en calle Moreno casi Presidente Illia de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.