Un artista sancarlino abre puertas al mercado internacional

El joven, integrante de una familia de músicos, tuvo un avance significativo en su carrera al rubricar un contrato con Universal Music Publishing Group (UMPG), el gigante editorial.

Locales 30 de marzo de 2024
30032024-artista

El músico pop sancarlino Franco Rizzo dio un gran paso en su carrera: firmó un contrato con Universal Music Publishing Group, editora musical líder, que tiene 48 oficinas en 40 países y su sede en Los Ángeles. Con este acuerdo, el artista comenzará a transitar un camino que le abrirá oportunidades de carácter internacional, para dar mayor alcance a su obra.

Franco Rizzo, nacido en 2002, es un joven de San Carlos Centro que integra una familia de músicos: tanto su padre, Jorge como su madre Marisol Damevin son reconocidos docentes e intérpretes de la mencionada ciudad de Las Colonias.

Franco cultivó su pasión desde los 3 años, cuando empezó a adquirir habilidades en teoría musical, piano, guitarra y composición. Desde los 9 años, se unió a una orquesta filarmónica como cantante solista, pianista y guitarrista. En 2019, se lanzó como artista independiente, componiendo y produciendo su música.

Con su estilo pop, Rizzo alcanzó un renombre a nivel regional, pero ahora la oportunidad que le abre Universal Music Publishing Group, una de las principales empresas editoriales del mundo, le posibilitará ampliar sus audiencias.

El artista cuyo último lanzamiento fue “Ficción”, la primera canción de su autoría editada por UMPG aseguró que el contrato con UMPG no es solo un paso en su carrera, sino un “compromiso con la evolución constante de mi arte y el deseo de llegar a corazones que aún no he tocado con mi música. UMPG ve mi música de la misma manera que la veo yo: como una fuerza poderosa que puede unir a personas de diferentes culturas y experiencias. Estoy emocionado por ser parte de esa conexión”. Fuente: El Litoral

Te puede interesar
CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

22012024-pirola

Pirola celebró el logro de la creación del Instituto Superior del Profesorado Nº 68 de 1º Categoría para Esperanza

Locales 16 de febrero de 2024

A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, celebró la publicación de la actividad administrativa que confirma la creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.

02022024-VIRGEN

Hoy viernes fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales 02 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa, que con motivo de conmemorarse HOY VIERNES la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto
29-04-2024-bono

Bono Celeste y Blanco

29 de abril de 2024

El Club A. Argentino te invita a adquirir su Bono Celeste y Blanco que tiene como premio principal $1.000.000

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

29 de abril de 2024

Falleció hoy Lunes 29 de Abril a la edad de 84 años, la Señora Belkis María Perren viuda de Barbero.