Un artista sancarlino abre puertas al mercado internacional

El joven, integrante de una familia de músicos, tuvo un avance significativo en su carrera al rubricar un contrato con Universal Music Publishing Group (UMPG), el gigante editorial.

Locales 30 de marzo de 2024
30032024-artista

El músico pop sancarlino Franco Rizzo dio un gran paso en su carrera: firmó un contrato con Universal Music Publishing Group, editora musical líder, que tiene 48 oficinas en 40 países y su sede en Los Ángeles. Con este acuerdo, el artista comenzará a transitar un camino que le abrirá oportunidades de carácter internacional, para dar mayor alcance a su obra.

Franco Rizzo, nacido en 2002, es un joven de San Carlos Centro que integra una familia de músicos: tanto su padre, Jorge como su madre Marisol Damevin son reconocidos docentes e intérpretes de la mencionada ciudad de Las Colonias.

Franco cultivó su pasión desde los 3 años, cuando empezó a adquirir habilidades en teoría musical, piano, guitarra y composición. Desde los 9 años, se unió a una orquesta filarmónica como cantante solista, pianista y guitarrista. En 2019, se lanzó como artista independiente, componiendo y produciendo su música.

Con su estilo pop, Rizzo alcanzó un renombre a nivel regional, pero ahora la oportunidad que le abre Universal Music Publishing Group, una de las principales empresas editoriales del mundo, le posibilitará ampliar sus audiencias.

El artista cuyo último lanzamiento fue “Ficción”, la primera canción de su autoría editada por UMPG aseguró que el contrato con UMPG no es solo un paso en su carrera, sino un “compromiso con la evolución constante de mi arte y el deseo de llegar a corazones que aún no he tocado con mi música. UMPG ve mi música de la misma manera que la veo yo: como una fuerza poderosa que puede unir a personas de diferentes culturas y experiencias. Estoy emocionado por ser parte de esa conexión”. Fuente: El Litoral

Te puede interesar
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 09 de abril de 2024

Falleció hoy martes 9 de abril en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la Señora María Raquel Imhof y recibirá sepultura hoy martes 9 de abril a las 18:30 horas en el cementerio comunal de San Carlos Sud. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios

15042024-convenio

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

Locales 15 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, concretó la firma del Convenio para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, siendo éste rubricado por el Intendente Juan José Placenzotti y la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.