Avanza la construcción de 13 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Locales 25 de marzo de 2024
25032024-casa

  En dicho marco, avanza a ritmo sostenido la obra de construcción de 13 nuevas unidades habitacionales en terrenos ubicados sobre calles Gaminara y Saavedra. Las mismas, contarán con uno o dos dormitorios, baño y lavadero con artefactos y griferías, cocina-comedor, con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas para cocina, calefón y calefactor e instalación eléctrica completa.

  “Una vez más cumpliendo con la palabra empeñada, aquí estamos trabajando a pleno POR MÁS Y MÁS VIVIENDAS, muy a pesar de las vicisitudes y el contexto económico, como siempre decimos ocupando mano de obra local y generando un movimiento millonario en la ciudad por la compra de materiales. El Municipio realiza un esfuerzo inmenso para poder sostener en el tiempo este Programa que hemos tomado como política de estado y que representa el sueño de muchos sancarlinos”, expresó el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar
21022024-aula

Trabajos en las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359

Locales 21 de febrero de 2024

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con los establecimientos educativos de nuestra localidad y contribuyendo junto al personal directivo para que los docentes y alumnos puedan trabajar y estudiar en óptimas condiciones, la Comuna de San Carlos Sud realizó el recambio de luminarias mejorando y optimizando la iluminación de las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".