Avanza la construcción de 13 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Locales 25 de marzo de 2024
25032024-casa

  En dicho marco, avanza a ritmo sostenido la obra de construcción de 13 nuevas unidades habitacionales en terrenos ubicados sobre calles Gaminara y Saavedra. Las mismas, contarán con uno o dos dormitorios, baño y lavadero con artefactos y griferías, cocina-comedor, con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas para cocina, calefón y calefactor e instalación eléctrica completa.

  “Una vez más cumpliendo con la palabra empeñada, aquí estamos trabajando a pleno POR MÁS Y MÁS VIVIENDAS, muy a pesar de las vicisitudes y el contexto económico, como siempre decimos ocupando mano de obra local y generando un movimiento millonario en la ciudad por la compra de materiales. El Municipio realiza un esfuerzo inmenso para poder sostener en el tiempo este Programa que hemos tomado como política de estado y que representa el sueño de muchos sancarlinos”, expresó el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar
Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: