Condolencias

La Sociedad Italiana de San Carlos Centro, lamenta comunicar con muchísimo pesar, el fallecimiento de su tesorera María Esther Paschetta de Giacosa.

Locales 09 de marzo de 2024
Imagen de WhatsApp 2024-03-09 a las 07.30.48_70084c80

Integró durante muchos años la comisión directiva, desempeñando su cargo de manera ejemplar, estuvo a cargo del Grupo de teatro “FacciaTosta”, y fue alumna de la escuela de idioma “Dante Alighieri”, además formó parte del comité organizador de la “Fiesta de las Colectividades de la Colonia San Carlos”.

Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos, acompañándolos en este difícil y doloroso momento y elevamos una oración por su eterno descanso.

Te puede interesar
26032024-semillas

Promoción de huertas familiares

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que están disponibles, a través del Programa INTA-Prohuerta, las semillas de la temporada Otoño/Invierno 2024.

ACTO

Inauguración de la obra de rehabilitación energética del jardín de infantes “Vennera Vecchio”

Locales 15 de marzo de 2024

La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto de inauguración de la obra de rehabilitación energética en el Jardín de Infantes N° 337 “Vennera Vecchio”, que junto al programa Euroclima + de la Unión Europea para América Latina, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y la Universidad Nacional de La Plata, se llevó a cabo en la mencionada institución educativa.

18042024-plaza

Plaza Ricardo Balbín totalmente renovada

Locales 18 de abril de 2024

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantemente tares de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad de espacios públicos, plazas, parques y paseos distribuidos en toda la ciudad. En dicho marco, finalizaron recientemente, los trabajos en la Plaza Ricardo Balbín, ubicada entre las calles Saavedra, 9 de Julio, Pueyrredón e Islas Malvinas.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".